Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Harry Kane tiene la llave de Martin Braithwaite: movimiento de delanteros

Un contenido de:
Santiago Sanabria

El FC Barcelona sigue perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada. El equipo azulgrana tiene la intención de aligerar equipaje en lo que resta de mercado de fichajes para poder cerrar algún que otro refuerzo más y uno de los principales llamados a salir es el danés Martin Braithwaite.

El delantero cuajó una gran Eurocopa con su selección y aunque no tiene intención de salir es consciente de que en el club buscan su marcha por lo que trabaja en distintas opciones para poder encontrar un lugar en el que continuar jugando al mejor nivel.

Así, según informa SPORT, el futbolista tiene un acuerdo cerrado con el West Ham de la Premier League. No obstante, el jugador, según la misma información, quiere jugar en Londres, pero en otro club de la capital inglesa.

Braithwaite retiene el balón en la semifinal de la Supercopa de España (Foto: FCB).
Braithwaite retiene el balón en la semifinal de la Supercopa de España (Foto: FCB).

Así, el Tottenham Hotspur sería su destino ideal. El futbolista está pendiente de lo que suceda con Harry Kane para poder aterrizar en el equipo lily white.

El Tottenham tiene a más jugadores en su lista de posibles sustitutos para Kane, pero Martin Braithwaite es uno de los grandes favoritos.

El Barça quiere desprenderse de él para liberar masa salarial y obtener rédito económico con su venta aunque la marcha de Leo Messi y la lesión de Sergio Agüero lo dejan hoy por hoy como una de las pocas soluciones ofensivas con las que puede contar Ronald Koeman de cara a las primeras semanas de competición oficial.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando