Es Noticia
El 'inside' de las 24 horas de Messi en París: desde el saludo en la ventana hasta la presentación ante su nueva afición

El 'inside' de las 24 horas de Messi en París: desde el saludo en la ventana hasta la presentación ante su nueva afición

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Leo Messi dejó a todos los aficionados del FC Barcelona con el corazón roto con sus lágrimas el pasado domingo en su despedida del club de su vida. Pero en el fútbol todo va tan rápido que en las últimas 24 horas la vida del futbolista argentino ha dado un giro total. Ya habla como jugador del PSG.

En el vídeo superior puedes ver el 'inside' de cómo han sido las últimas 24 ajetreadas horas de Leo Messi en París, que van desde su icónico saludo en la ventana hasta su mediática presentación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando