Es Noticia
El ataque del Barcelona para el debut liguero contra la Real Sociedad

El ataque del Barcelona para el debut liguero contra la Real Sociedad

DMQ
Primer partido de Depay con el Barcelona (FOTO: EFE).
Primer partido de Depay con el Barcelona (FOTO: EFE).

El Camp Nou dará el pistoletazo de salida a la temporada del FC Barcelona este domingo a las 20:00 con la primera jornada de LaLiga Santander. El rival será la Real Sociedad de Imanol Alguacil, quien nunca ha conseguido vencer al conjunto blaugrana.

Después de unos días en los que de lo único que se ha hablado ha sido de la salida de Leo Messi del club, toca poner el foco en el césped. Para ello, Ronald Koeman tendrá que elegir su primer once de la temporada 2021/22.

Entre los once jugadores que probablemente serán de la partida en feudo culé se encuentran tres atacantes. Lo que más llamará la atención es el debut del neerlandés Memphis Depay, quien buscará ganarse a la afición desde el primer encuentro.

Griezmann, durante Barcelona-Juventus del Trofeo Joan Gamper (Foto: FCB).
Griezmann, durante Barcelona-Juventus del Trofeo Joan Gamper (Foto: FCB).

Al delantero tulipán lo acompañará el francés Antoine Griezmann, quien debería coger las riendas del ataque azulgrana tras la salida del astro argentino. Es la oportunidad perfecta para empezar a destacar de la manera en la que ya lo hizo en su etapa en el Atlético de Madrid.

Por último, el danés Martin Braithwaite cerrará el tridente ofensivo del conjunto culé. Tras una buena Eurocopa con la selección de Dinamarca, el exjugador del Leganés buscará seguir sumando minutos a las órdenes de Koeman.

Ansu Fati da la mano a Koeman, al ser sustituido en el partido de Champions ante el Dinamo de Kiev
Ansu Fati da la mano a Koeman, al ser sustituido en el partido de Champions ante el Dinamo de Kiev

Las otras opciones del Barcelona en ataque

Desde la grada vivirá el partido el argentino Sergio Agüero, que se lesionó al poco de llegar a la Ciudad Condal y estará fuera de los terrenos de juego hasta noviembre.

También estará en el Camp Nou vestido de largo el español Ansu Fati. El barcelonismo está deseando que vuelva a calcarse las botas para seguir disfrutando del talento de este joven delantero. En cuanto esté en plena forma física, el bisauguineado tendrá todas las papeletas de hacerse con la titularidad, que compartirá con Griezmann y Depay, relegando al banquillo a Braithwaite.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando