Es Noticia
El fichaje que Koeman le pide a Laporta: el Barça lo necesita ya

El fichaje que Koeman le pide a Laporta: el Barça lo necesita ya

DMQ
Foto autor
J. Anduro - M. Trigo
La solución de Laporta a la salida de Messi y a la lesión del Kun.

El FC Barcelona necesita fichajes. Así lo ve al menos su entrenador. Ronald Koeman no ha dudado en hablar este sábado públicamente en que la plantilla del Barça está debilitada tras los últimos acontecimientos que han ocurrido, como la salida de Leo Messi o la grave lesión del Kun Agüero. El entrenador holandés le pide un último esfuerzo a Joan Laporta, que se les está viendo y deseando para ajustarse al límite salarial que impone LaLiga y para lidiar con la enorme deuda que viene arrastrando el club desde hace años.

Cuando le han preguntado en rueda de prensa a Koeman por el posible fichaje de un delantero y un centrocampista, ha respondido así de claro: "Viendo las posiciones del equipo, creo que hoy en día nos falta gente arriba. Sin Ansu, Dembélé, Agüero, Coutinho... nos falta gente de calidad. Está el equipo cortito arriba y hemos hablado de fichar un delantero pero todo depende de si podemos fichar. He dicho desde el primer día que cada entrenador tiene su papel de lo que quiera tener en su plantilla pero depende del 'fair play'. Si es posible, intentaremos fichar arriba".

El mensaje de Koeman a Laporta y los culés: "Está el equipo cortito arriba y hemos hablado de fichar un delantero"

Koeman, sobre Ansu Fati

Precisamente, sobre uno de los lesionados que el entrenador del Barça espera con más ganas, también ha hablado y le ha puesto fecha a su regreso para la felicidad de todos los culés: "Ansu Fati sigue recuperándose de su lesión. Ha dado varios pasos hacia adelante y es complicado decir cuándo, pero en 2-3 semanas podría estar con el grupo. En cuanto a jugar, después del parón de LaLiga".

Ansu Fati da la mano a Koeman, al ser sustituido en el partido de Champions ante el Dinamo de Kiev.
Ansu Fati da la mano a Koeman, al ser sustituido en el partido de Champions ante el Dinamo de Kiev.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando