Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El uno por uno del Barça ante la Real Sociedad: notas del partido

El once del FC Barcelona ante la Real Sociedad (Foto: LaLiga).
El once del FC Barcelona ante la Real Sociedad (Foto: LaLiga).

El uno por uno del FC Barcelona ante la Real Sociedad en la Liga Santander. En ElDesmarque analizamos, uno a uno, los puntos y las actuaciones de los jugadores de Ronald Koeman este domingo.

Las notas del encuentro:


Neto [5]: castigo. En un partido en el que apenas tuvo trabajo, se llevó dos golazos en los que apenas pudo hacer nada. Probablemente el brasileño fue el más castigado de su equipo.

Sergiño Dest [6]: esfuerzo. No dejó de correr durante los 70' que estuvo sobre el césped. No brilló en demasía, pero tampoco quedó señalado en ninguna acción, que siempre es buena noticia.

Eric García [6]: estreno. Sin los focos que se llevó Memphis, como es lógico, el zaguero se estrenó con orden, con acierto en las decisiones y una buena sintonía con Gerard Piqué.

Gerard Piqué [8]: capitán. El zaguero permitió que los fichajes se inscribiesen, pero también respondió en el césped: golazo para abrir el marcador y merecido homenaje de un Camp Nou que sabe que el FC Barcelona le debe mucho.

Jordi Alba [6]: trabajo. Corrigió en defensa, participó en ataque y falló una ocasión clarísima para poner el tercero en el marcador. Como siempre, máxima entrega para su equipo.

Sergio Busquets [7]: compromiso. Orden, distribución y ayudas. El mismo de siempre, temporada tras temporada. Se llevó una amarilla por un error de Jordi Alba -y el lateral se llevó la bronca-.

Pedri [6]: incansable. El canario volvió a jugar. Este chico no descansa y Ronald Koeman deberá gestionar su esfuerzo si no quiere perderle a mitad de curso. Tuvo una gran ocasión para poner el cuarto.

De Jong [6]: recuperado. El holandés era duda para este partido, pero se mostró totalmente recuperado. Buen partido para un chico que está llamado a ser la estrella esta temporada.

Griezmann [7]: trabajo. El francés no fue el más brillante, pero probablemente sí el que más curró en la zona ofensiva. No dejó de correr, de buscar espacios, de buscar apoyos y compañeros. Memphis lo agradecerá mucho.

Griezmann, delantero del FC Barcelona, ante la Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Griezmann, delantero del FC Barcelona, ante la Real Sociedad (Foto: LaLiga).

Depay [8]: centro de atención. Ha sido el mejor fichaje del equipo y en su primer encuentro ya lo ha demostrado. Asistencia, regates, distribución y llegada al área. Está llamado a comandar el proyecto.

Braithwaite [9]: goleador. El danés partió desde la banda izquierda y lejos de mostrarse descontento, aprovechó su oportunidad para ganarse un puesto en el equipo de Koeman con dos goles y una asistencia... o una buena oferta para salir del club.

Suplentes:

Emerson [6]: estreno. El brasileño disfrutó de 20' en su primer día en el Camp Nou. Sin mucho brillo, pero con lo necesario para que su afición empiece a conocerle.

Sergi Roberto [7]: retorno. Tras muchas temporadas jugando de lateral diestro, este domingo volvió al centro del campo para jugar los últimos 20' del partido. Y, por si fuese poco, anotó el cuarto gol.

Araujo [S.C]

Nico [S.C].

Lenglet [S.C]

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando