Es Noticia
El Camp Nou ya conoce al 'key player' de Ronald Koeman

El Camp Nou ya conoce al 'key player' de Ronald Koeman

DMQ

El Camp Nou ya conoce al key player de Ronald Koeman. Memphis Depay se estrenó este domingo en el estadio azulgrana con una auténtica exhibición de habilidades: asistencia, regates, distribución y llegada al área.

Está llamado a comandar el proyecto post-Messi. No es, ni de lejos, el argentino, pero sí es el hombre en el que Ronald Koeman tiene depositada toda su confianza. Y eso no es poco.

El once de Ronald Koeman ante la Real Sociedad (Foto: LaLiga).
El once de Ronald Koeman ante la Real Sociedad (Foto: LaLiga).

En una noche en la que el recuerdo del astro azulgrana aún estaba presente, Memphis se echó el equipo a la espalda. Partió como falso delantero centro y se pegó alrededor de media hora impresionando a todos los presentes. No se cansó de dejar detalles cada vez que el balón pasaba por sus pies.

Encargado del balón parado, parece que se entiende a la perfección con Antoine Griezmann (que tampoco es poco) e incluso hace mejor futbolista a un Braithwaite que no desaprovechó la oportunidad para reivindicarse ante su entrenador.

Memphis Depay y su habilidad han llegado para quedarse. La tristeza que aún se guarda en el corazón azulgrana, hoy es un poco menor. Si el holandés consigue unir su talento al trabajo de Griezmann y al brillo de un Ansu Fati que acelera para recuperarse (además del gol del Kun Agüero), el Camp Nou tiene razones para ilusionarse.

El FC Barcelona empieza con buen pie y el Camp Nou ya conoce al key player de Ronald Koeman.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando