Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Laporta y Koeman le descartaron en el Barcelona y él responde con goles

La temporada ha arrancado de forma inmejorable para Martin Braithwaite. El delantero del FC Barcelona se ha sobrepuesto a los rumores que le situaban fuera del equipo descartado por Joan Laporta y Ronald Koeman y ha respondido con un doblete en el arranque culé en LaLiga Santander.

Las bajas en la delantera azulgrana, con Ousmane Dembélé, Ansu Fati y el Kun Agüero lesionados, dejaban a Koeman con pocas opciones en el ataque. Antoine Griezmann y Memphis Depay (inscrito a última hora), eran las únicas opciones para la delantera junto al danés para no tener que tirar de canteranos en el once.

Las dudas llegaban sobre Braithwaite y este cumplió simplemente con su misión sobre el campo: marcar goles. Dos tantos que le permiten coger confianza para esta temporada e intentar convencer así a Joan Laporta para que no le busque una salida en la Premier League.

El primer tanto llegó justo antes de terminar la primera mitad, con un cabezazo inapelable entrando fuerte en el segundo palo. El segundo fue ya tras la reanudación, al fusilar a puerta vacía tras un rechace de Álex Remiro en un envío de Jordi Alba desde la izquierda.

Por si fuera poco, para completar su partidazo, le dio a Sergi Roberto la asistencia en el definitivo 4-2 para el Barça.

Martin Braithwaite quiere convencer a Laporta (Foto: LaLiga Santander).
Martin Braithwaite quiere convencer a Laporta (Foto: LaLiga Santander).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando