Es Noticia
Mensaje claro para Laporta, que lo tiene en venta, y sus críticos en el Barça: "Yo hablo en el campo"

Mensaje claro para Laporta, que lo tiene en venta, y sus críticos en el Barça: "Yo hablo en el campo"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Un gran partido redondeado con dos goles y una asistencia ante la Real Sociedad (4-2) convirtieron a Martin Braithwaite en el gran protagonista de la primera victoria del nuevo Barça de Ronald Koeman sin Leo Messi. El delantero danés fue titular y le mandó, sobre el terreno de juego, un mensaje a Joan Laporta y a los aficionados del FC Barcelona que no confían en él.

La buena actuación de Braithwaite le hizo ganarse los elogios de su entrenador, que un día antes había pedido fichajes para el ataque del Barça: "Siempre he dicho de Martin que es un ejemplo de profesional del fútbol. Siempre trabaja para el equipo y ha mejorado su juego, no sólo por los dos goles, también en otros momentos. Nos ayuda en muchas cosas. Tiene velocidad arriba y es dificilísimo defenderle. Estoy encantado de tener jugadores como él".

Martin Braithwaite celebra un gol en el Barça-Real Sociedad (Foto: Cordon Press).
Martin Braithwaite celebra un gol en el Barça-Real Sociedad (Foto: Cordon Press).

El mensaje de Martin Braithwaite a Laporta y la afición del Barça

Después de su trabajo en silencio y de saber que Joan Laporta le tiene colgado el cartel de transferible, el danés se ha manifestado este lunes en sus redes sociales. "A mucha gente le gusta hablar. Yo hablo en el campo", ha escrito tanto en Twitter como en Instagram.

Braithwaite: "A mucha gente le gusta hablar. Yo hablo en el campo"

Martin Braithwaite, una reivindicación en el campo y fuera de él mientras Laporta va a seguir intentando hacer caja con él, algo a lo que puede ayudar que siga rindiendo así. Eso sí, si con los futbolistas que tiene el Barça ahora mismo Koeman ya avisó que quiere un atacante... como se vaya otro...

A todo esto hay que añadir que a gran parte de la afición culé nunca le gustó su fichaje.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando