Es Noticia
Laporta recula con su salida y Koeman contará con él en el Barcelona

Laporta recula con su salida y Koeman contará con él en el Barcelona

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El final del mercado de fichajes se acerca y Joan Laporta ya ha tomado una decisión con Philippe Coutinho. Ante la ausencia de ofertas importantes por el brasileño, se quedará en la plantilla del FC Barcelona y será uno de los hombres importantes en el equipo de Ronald Koeman.

Coutinho ha sido ofrecido este verano a numerosos equipos, como el Olympique de Marsella, la Lazio o a la Premier League. Ninguno de ellos ha logrado acercarse a unas cifras aceptables para Laporta por un futbolista con un sueldo de ocho millones y medio de euros y cuyo traspaso, de momento, costó 135 millones (podrían ser 20 más esta temporada).

Joan Laporta no ha recibido ofertas convincentes por Philippe Coutinho (Foto: FCB).
Joan Laporta no ha recibido ofertas convincentes por Philippe Coutinho (Foto: FCB).

Esta temporada llegará así la prueba definitiva para el mediapunta, cuya irregularidad le ha impedido triunfar en el Barça desde que llegara en enero de 2018. El primer medio año dejó buenas sensaciones, pero su bajo rendimiento en la 18/19 le llevó a marcharse como cedido al Bayern de Múnich.

Una cesión que tampoco exprimió del todo, lo que llevó al conjunto bávaro a no pagar la opción de compra para su pase definitivo. Para el recuerdo del barcelonismo, eso sí, quedaron los dos goles en el 8-2 de Lisboa. Esta pasada temporada Ronald Koeman le dio confianza pero los problemas físicos volvieron a dejarle en el ostracismo durante toda la segunda vuelta.

Coutinho, posible heredero del '10'

Ahora, Philippe Coutinho quiere dar el 100% sabedor de que el Barcelona necesita de todos ante la vuelta de Leo Messi. Según informa Mundo Deportivo, el club le habría ofrecido incluso el dorsal '10' del argentino, una carga difícil de llevar por la presión de ser el primero en ocupar ese número tras la marcha de la leyenda.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tomas Riveiro

    Un jugador que costo tanto y no dio la talla pero debieramos preguntarnos por que,el bueno es bueno donde quiera que vaya pero Coutinho no se sabe que paso o fue sobrevalorado

  2. Tomas

    Un jugador que costo tanto y no dio la talla pero debieramos preguntarnos por que,el bueno es bueno donde quiera que vaya pero Coutinho no se sabe que paso o fue sobrevalorado

  3. Benj hid

    Otro que se lo lleva muerto encima le van a dar el 10 cuanto desperpento este lo que tiene que hacer es irse ya a un equipo de Brasil y no vuelva nunca más al barcelona menudo fiasco Bartolo que hiciste a la cárcel vas a ir

  4. Nuria

    El n 10, para uno de la cantera, ansu estaría bien, para este fiasco, ni hablar

Cargando