Es Noticia
Koeman los señala en la operación salida del Barça: "Tienen muy complicado tener minutos"

Koeman los señala en la operación salida del Barça: "Tienen muy complicado tener minutos"

DMQ
Pjanic y Umtiti, durante la pretemporada del Barça (Foto: FCB).
Pjanic y Umtiti, durante la pretemporada del Barça (Foto: FCB).

Ronald Koeman ha pasado por rueda de prensa este viernes para analizar la previa del duelo ante el Athletic Club en San Mamés. A pesar de la importancia del segundo encuentro en LaLiga Santander, el FC Barcelona está a menos de dos semanas para cerrar el mercado de fichajes y las preguntas sobre el futuro de ciertos hombres son inevitables.

El holandés no se ha mordido la lengua en rueda de prensa y ha dejado bastante claro que varios de ellos están en la rampa de salida.

Pjanic y Umtiti, fuera de la convocatoria: "Sabemos que nos sobran jugadores porque si contamos a los jugadores que tenemos con lesiones (nos falta Dembélé, Agüero, Mingueza, Ansu Fati...). Tenemos jugadores como Umtiti y Pjanic que tienen muy complicado tener minutos. La decisión final es de los jugadores pero tienen una situación complicada".

La situación de Iñaki: "No, de momento. Entiendo la situación de Iñaki. También es importante que tiene que jugar, pero nosotros necesitamos tres porteros. Yo no voy a arriesgar con dos porteros, a pesar de que hay otros porteros del Barça B. Pero yo quiero tres del máximo nivel. De momento no hay nada en tema de nuestros porteros".

Rueda de prensa de Koeman con el FC Barcelona.
Rueda de prensa de Koeman con el FC Barcelona.

Moriba: "He hablado con Ilaix. Hace dos o tres semanas. Más como persona que como entrenador del Barça. Yo creo que su situación para mí es horrible. Es un jugador joven, de 18 años, ha tenido la oportunidad de jugar en el primer equipo, es futuro del club y está en una situación que no juega. Además, yo sé por parte del club lo que quiere ofrecer a este jugador. Me parece perfecto, futuro. Mi consejo es que el dinero no es lo más importante. Lo más importante es jugar partido. Este es mi mensaje. Pero el jugador con su gente decide diferente. Estoy decepcionado con esto. Alguien de 18 años no tiene que ser el dinero lo más importante".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando