Es Noticia
Se queda fuera de la lista de Bilbao, pero Koeman cuenta con él: "Opto por él porque es un gran jugador"

Se queda fuera de la lista de Bilbao, pero Koeman cuenta con él: "Opto por él porque es un gran jugador"

DMQ

Ronald Koeman ha pasado por rueda de prensa este viernes para analizar la previa del duelo del FC Barcelona ante el Athletic Club en San Mamés. Un encuentro en el que no estará de nuevo Philippe Coutinho por decisión del técnico holandés y que el propio Koeman ha explicado ante las cámaras.

Coutinho: "Está fuera porque yo pienso que necesita una semana más de entrenar con el grupo antes de venir convocado. Opto con él porque es un gran jugador, puede ser importante para el Barça. La temporada pasada ha jugado también al principio, luego tuvo alguna lesión, pero sí de verdad cuento con él para esta temporada".

Qué espera de Coutinho y descanso Pedri: "Es verdad que Pedri no juega contra el Getafe porque está en sus dos semanas de vacaciones. Coutinho es un jugador importante porque tiene efectividad en su juego y puede jugar en varias posiciones. Necesitamos gente como él. Hemos perdido con Messi muchos goles y hay que buscar goles en otros jugadores. Philippe es uno de ellos".

Rueda de prensa de Koeman con el FC Barcelona.
Rueda de prensa de Koeman con el FC Barcelona.

Centrales: "Yo estoy muy contento de tener cinco o seis centrales porque es una posición importante, porque en esa posición hay mucha competencia. Necesitamos los centrales. La situación de Umtiti que cuenta con menos posibilidades, pero hay que tenerlo. Además Lenglet es nuestro único zurdo como central y va a tener partidos en este equipo. Todo va a depender del nivel de este equipo y de los partidos. Ahora solo es un partido por semana pero a partir del parón va a ser un partido cada tres días y vamos a necesitar a todos los jugadores".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando