Es Noticia
Laporta le echa del Barcelona y él se resigna con la afición: "Es la vida"

Laporta le echa del Barcelona y él se resigna con la afición: "Es la vida"

DMQ

El futuro de Samuel Umtiti difícilmente pasa por volver a vestir la camiseta del FC Barcelona. Tanto Joan Laporta como Ronald Koeman han dejado claro que quieren venderle mientras no se cierra aún ninguna opción de salida. Una situación que el central afronta con resignación, tal y como le explicó a un aficionado en el vídeo de la parte superior de la noticia.

Un fan le esperó en la puerta del entrenamiento culé en la Ciudad Deportiva Sant Joan d'Espí para pedirle un autógrafo. "Umtiti, eres un grande, no te mereces nada de lo que te está haciendo el Barça", le espetó este fan a lo que el jugador respondió con tranquilidad: "No pasa nada, es la vida".

Laporta ha puesto una fecha límite a Umtiti para salir (Foto: FCB).
Laporta ha puesto una fecha límite a Umtiti para salir (Foto: FCB).

Una demostración de cariño que llega después de que Joan Laporta le pusiera una semana de margen para aceptar alguna de las ofertas por su fichaje. En caso contrario, el Barcelona podría poner sobre la mesa de nuevo la opción de rescindir su contrato de forma unilateral.

En la rueda de prensa previa al Athletic-Barcelona, Ronald Koeman también confirmó que el francés no tiene hueco como culé y que debería salir para jugar: "Tenemos jugadores como Umtiti y Pjanic que tienen muy complicado tener minutos. La decisión final es de los jugadores pero tienen una situación complicada".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando