Es Noticia
Ilaix Moriba no se calla y responde a Koeman y Laporta con un enigmático mensaje

Ilaix Moriba no se calla y responde a Koeman y Laporta con un enigmático mensaje

DMQ

La negativa de Ilaix Moriba a renovar con el FC Barcelona ha desatado una gran polémica dentro del barcelonismo. El futbolista, a un año del final de su contrato, pide más dinero mientras que Joan Laporta y Ronald Koeman se han cansado de esta situación. Tras las palabras del presidente y el entrenador, el jugador ha compartido un enigmático mensaje en sus redes sociales.

El mensaje de Ilaix Moriba en sus 'stories' de Instagram.
El mensaje de Ilaix Moriba en sus 'stories' de Instagram.

El centrocampista compartió una publicación de la cuenta @bandidosfrases con el mensaje "Miles de rumores y nadie sabe la verdad". Un 'dardo' para todos aquellos que opinan sobre su futuro y que, según el propio futbolista, no saben cuál es realmente la verdad.

Los mensajes de Koeman y Laporta a Ilaix Moriba

Esta publicación de Ilaix Moriba llega un día después de que Ronald Koeman le diera un consejo en público en rueda de prensa: "He hablado con Ilaix. Hace dos o tres semanas. Más como persona que como entrenador del Barça. Yo creo que su situación para mí es horrible. Es un jugador joven, de 18 años, ha tenido la oportunidad de jugar en el primer equipo, es futuro del club y está en una situación que no juega".

"Además, yo sé por parte del club lo que quiere ofrecer a este jugador. Me parece perfecto, futuro. Mi consejo es que el dinero no es lo más importante. Lo más importante es jugar partidos. Este es mi mensaje. El jugador, con su gente, decide diferente. Estoy decepcionado con esto. Para alguien de 18 años no tiene que ser el dinero lo más importante", finalizó el técnico del Barcelona.

Joan Laporta fue más duro con Ilaix Moriba y le atizó públicamente en la presentación de Emerson como culé: "Hemos de actuar poniendo la política que implantamos. Es un gran jugador, si no quiere renovar ya sabe que tiene otras soluciones. Nosotros no queremos que el jugador se quede en casa y no quiera renovar. No lo permitiré. Es una pena, pero por encima de todos está el club".

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Óscar manrubia aldea

    Que lo vendan....un niño de 18 años que está empezando su carrera profesional....no puede ir con ésas exigencias a el club que lo ha formado y le ha dado la oportunidad de jugar en una de las mejores ligas del mundo....es de bien nacido ser agradecido.....lo mejor es que se vaya... porque la afición no es tonta..y no se yo si se lo van a perdonar..... que se vaya a otra liga que le paguen lo que quiera... pero irse del Barça es una cagada.... que aprenda de Xavi...de Iniesta...de Puyol..... que empezaron desde abajo y tuvieron paciencia...y mira dónde han llegado..... además... que alguien me diga algún jugador que se haya ido del Barça y haya triunfado

  2. Christian

    Estamos ante unos mercenarios los jugadores,te forman te cuidan y luego nada más piensan en la pasta los clubs están vendidos con gente así. O cambian el sistemao el futbol va a pique empezando por los clubs estado psg, city etc... La liga española se está devalúando los jóvenes huyen por los millones y cantos de sirena una pena.

  3. Víctor

    Ok, si nadie sabe la verdad, que la cuente él, así de sencillo Víctor

Cargando