Es Noticia
Eric García y una delicada noche: conoció el fallecimiento de su abuelo minutos antes del partido

Eric García y una delicada noche: conoció el fallecimiento de su abuelo minutos antes del partido

DMQ

Eric García y una delicada noche en San Mamés. El central del FC Barcelona fue uno de los jugadores más señalados durante el encuentro de este sábado: errores, precipitación y un cúmulo de señales inequívocas de que el chico estaba offside. La razón, una auténtica desgracia: conoció el fallecimiento de su abuelo media hora antes del encuentro.

La peor situación posible. Eric García saltó al terreno de juego este sábado minutos después de conocer el fallecimiento de su abuelo, tal y como ha informado Sport en su edición digital.

El zaguero culé ha demostrado todo su compromiso e ilusión desde el primer día que llegó, evitando incluso marcharse de vacaciones tras los Juegos Olímpicos, pero esta vez salió cruz.

A pesar de su empeño por jugar, la realidad es que Eric García no estuvo lo acertado que exigía el encuentro y por momentos se veía completamente superado por la circunstacia y la velocidad de Williams.

"Joan Martret (Martorell, 1933) ha muerto a los 88 años y deja el mundo del futbol de Martorell huérfano después de haber sido presidente de la Penya Barcelonista de Martorell y jugador y entrenador de conjuntos locales. Además, Martret era el abuelo del jugador de Martorell del FC Barcelona Eric Garcia, que esta temporada ha vuelto al club azulgrana y con el cual ha podido gozar de su vuelta a casa", aseguró el Ayuntamiento de Martorell-

Lo que podría haber sido una noche normal, un mal día en la carrera de un futbolista que quiere sellar su nombre en la élite, tiene una durísima razón: el chico jugó conociendo el fallecimiento de su abuelo y aún así no quiso dejar solos a sus compañeros, asegurándole al entrenador que estaba 100% preparado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando