Es Noticia
Luis Enrique le da una cal y otra de arena a Koeman: un jugador sin descanso en el Barcelona

Luis Enrique le da una cal y otra de arena a Koeman: un jugador sin descanso en el Barcelona

DMQ

El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, ha dado este jueves la lista de convocados de la Roja para los partidos de este mes de septiembre ante Suecia, Georgia y Kosovo. Una convocatoria en la que habrá tres futbolistas del FC Barcelona, con el favor a Koeman de la ausencia de Pedri... aunque con la presencia de Eric García.

El central culé será uno de los dos jugadores que acumulen más de un año sin descansos al empalmar la temporada 20/21 con el Manchester City con la Eurocopa, los Juegos Olímpicos y el inicio de la presente campaña. Unai Simón también sigue el mismo camino, aunque el meta del Athletic no ha vuelto a tener un partido con los 'leones' tras volver de Tokio 2020.

Eric García apenas disputó 12 partidos con el Manchester City durante la pasada temporada, la última de su contrato con el equipo dirigido por Pep Guardiola. Eso no impidió que se convirtiera en un fijo para Luis Enrique y para Luis de la Fuente, ya que formó como titular en la Eurocopa (alternando con Pau Torres) y en los Juegos.

Este verano llegó al Barça como agente libre y Koeman también ha confiado en él como titular. Tras un buen inicio contra la Real Sociedad, su rendimiento cayó frente al Athletic en el último encuentro, donde incluso fue expulsado en los últimos minutos del partido.

Luis Enrique ha vuelto a llamar a Eric García (Foto: LaLiga Santander).
Luis Enrique ha vuelto a llamar a Eric García (Foto: LaLiga Santander).

Este fin de semana será baja en el choque ante el Getafe en el Camp Nou, donde tampoco estará Pedri. El canario, que disputó más de 70 partidos desde el pasado mes de septiembre, tiene vacaciones desde este lunes. Ronald Koeman le dio unas semanas de parón y Luis Enrique ha colaborado al no citarle para la selección española este mes de septiembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando