Es Noticia
Rey Manaj, muy cerca de salir del Barcelona y dejar el 14 a Coutinho

Rey Manaj, muy cerca de salir del Barcelona y dejar el 14 a Coutinho

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Rey Manaj celebra uno de sus goles al Nástic en pretemporada (Foto: FCB).
Rey Manaj celebra uno de sus goles al Nástic en pretemporada (Foto: FCB).

Los últimos días del mercado de fichajes suelen estar repleto de operación de última hora para terminar de perfilar las plantillas. El FC Barcelona no es una excepción. Aunque no se esperan llegadas, la entidad presidida por Joan Laporta sí pretende cerrar la salida de Rey Manaj.

La salida del delantero albano podría concretarse en las última horas del periodo de traspaso. Su destino sería el RCD Mallorca, club muy interesado en hacerse con los servicios del ariete culé, según Sport. El conjunto balear, que ha empezado muy bien LaLiga Santander, tiene que solucionar primero la situación de Aleksandar Trajkovski, a quien debe buscarle salida para poder hacer hueco.

Rey Manaj, delantero albano del filial del Barcelona (Foto: Cordon Press).
Rey Manaj, delantero albano del filial del Barcelona (Foto: Cordon Press).

Los recién ascendidos no solo barajan la posibilidad de Rey Manaj. También están muy pendientes de Lucas Pérez, quien ha rescindido su contrato con el Deportivo Alavés y se encuentro ahora mismo sin equipo. Pero no es el único equipo pendiente del delantero gallego, por lo que la opción del albanés parece más segura.

El jugador prioriza la posibilidad de llegar al Mallorca, puesto que no es la única opción que tenía sobre la mesa. El Cádiz CF también ha mostrado mucho interés en hacerse con su servicios, pero el albanés parece haber decidido.

Philippe Coutinho, durante el partido del Barcelona ante el Eibar (Foto: LaLiga).
Philippe Coutinho, durante el partido del Barcelona ante el Eibar (Foto: LaLiga).

Con la salida de Rey Manaj, todo hace prever que los dorsales de la plantilla de Koeman ya estarán definidos. El 14 del albanés pasará al brasileño Philippe Coutinho, quien ya defendió ese mismo dorsal la temporada pasada con la elástica blaugrana.

Quedará libre el número 10 de Messi, que parece que conlleva demasiada responsabilidad y nadie quiere asumirla por el momento. Esto deja la duda en el aire de quién será el jugador que herede el dorsal 10 en el Barcelona tras el valor que ha adquirido gracias al rendimiento del astro argentino en el club azulgrana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando