Es Noticia
Koeman le manda fuera del Barcelona pero no le convencen las ofertas

Koeman le manda fuera del Barcelona pero no le convencen las ofertas

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Koeman, en la banda del Johann Cruyff.
Koeman, en la banda del Johann Cruyff.

El canterano Álex Collado se encuentra en una situación complicada en la recta final del mercado de fichajes de verano. Ronald Koeman ya le ha confirmado que va a tener escaso protagonismo a sus órdenes en el primer equipo del FC Barcelona, pero aún no ha recibido una oferta que le convenza para marcharse esta temporada.

El Sheffield United ha sido el último equipo en preguntar por sus servicios, ofreciendo una cesión al equipo azulgrana en la que se harían cargo de su ficha al completo, según informa Mundo Deportivo. Un destino que no convence al de Sabadell después de que los 'Blades' descendieran a la Championship desde la Premier la pasada temporada.

Álex Collado sigue sin encontrar destino en un verano en el que estuvo a punto de jugar en el Brujas. El delantero abandonó incluso la concentración del Barcelona en Alemania para firmar su pase al equipo belga, algo que descartaron finalmente tanto el jugador como el Barça al no querer incluir una opción de compra.

Álex Collado no tendrá sitio con Koeman en el Barça (Foto: Cordon Press).
Álex Collado no tendrá sitio con Koeman en el Barça (Foto: Cordon Press).

Mientras, Ronald Koeman ya le ha dejado claro que si quiere jugar deberá salir del equipo blaugrana. El técnico le dejó fuera de la lista para el duelo ante el Getafe de este domingo y le dejó un recado en sala de prensa explicándole qué sería lo mejor para él.

"Alex Collado sabe perfectamente su situación y hay muchísima competencia para él. Tiene que buscar algo para jugar", sentenció el técnico comparándole con otro descarte como Pjanic que sí entró en la lista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando