Es Noticia
Salida sorpresa en el Barcelona: Laporta negocia su traspaso por 30 millones de euros

Salida sorpresa en el Barcelona: Laporta negocia su traspaso por 30 millones de euros

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Joan Laporta sigue inmerso en las operaciones del FC Barcelona. El presidente culé tiene en mente varias salidas que ayuden a aliviar la situación económica del club y por eso está dispuesto a dar salida a Emerson Royal. A pesar de que el lateral ha entrado en los planes de Ronald Koeman en este inicio de temporada, el club tiene ya casi atada su salida.

Según publica el diario Mundo Deportivo, el futbolista brasileño tiene muchas opciones de marcharse traspaso al Tottenham. Ambos clubes estarían negociando su traspaso y su llegada al conjunto spur podría ronda una cantidad de 30 millones de euros, teniendo en cuenta los fijos y variables. Sería la segunda oferta después de que el Barça rechazara la primera oferta el pasado sábado.

Además, Sport, anuncia que el Tottenham ya habría recibido el visto bueno del Barça y estaría ahora reunido con los agentes del jugador para terminar de cerrar la operación. Siguiendo la citada información, el acuerdo está muy cercano y el anuncio podría producirse en las próximas horas, antes del cierre del mercado de fichajes este martes.

De esta forma, Ronald Koeman puede ver la marcha de uno de los hombres por los que ha decidido apostar en este inicio de LaLiga Santander. El lateral brasileño participó en los dos primeros partidos del Barça saliendo desde el banquillo y ya este domingo, frente al Getafe, salió de titular.

Emerson Royal, durante su debut con el Barcelona en partido oficial (Foto: Cordon Press).
Emerson Royal, durante su debut con el Barcelona en partido oficial (Foto: Cordon Press).

Un traspaso que podría dejar ingresos extras para el Betis, que se reservó el 20% de una futura venta del internacional brasileño. Un porcentaje que se elevaría si la venta del Barcelona a un tercero, la que podría darse al Tottenham, se produjera en la ventaja de fichajes de este verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando