Es Noticia
Oficial: el Barcelona pone punto y final al culebrón de Ilaix Moriba por 16+6 millones

Oficial: el Barcelona pone punto y final al culebrón de Ilaix Moriba por 16+6 millones

DMQ

Punto y final a uno de los culebrones que ha marcado el verano del FC Barcelona. El club ha hecho oficial el traspaso de Ilaix Moriba al RB Leipzig un año antes de que el jugador acabase contrato como culé y después de que Joan Laporta le amenazase con no jugar más esta temporada.

Comunicado oficial: Ilaix Moriba, al Leipzig

El FC Barcelona y el RB Leipzig han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Ilaix Moriba por 16 millones de euros, más 6 millones de euros en variables. Además, el club azulgrana se reserva el 10% de una futura venta del jugador.

El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Ilaix Moriba por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro.

18 partidos con el primer equipo
Ilaix Moriba llegó al FC Barcelona en 2010, con edad de benjamín. Desde entonces, el centrocampista fue quemando etapas. De hecho, la temporada pasada, bajo las órdenes de Ronald Koeman, Ilaix tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo azulgrana con 18 años recién hecho, en un partido de Copa contra el Cornellà.

Desde aquel día, Ilaix disfrutó de continuidad y disputó 18 partidos con el primer equipo: 14 en la Liga, 3 en la Copa del Rey y 1 en la Champions League. Ilaix deja el Club después de haber conseguido un título, la Copa del Rey; un gol, el que hizo contra Osasuna; y dos asistencias, ambas en la Liga.

Ilaix Moriba, durante un partido con el Barcelona (Foto: Cordon Press).
Ilaix Moriba, durante un partido con el Barcelona (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando