Es Noticia
Lo dejan sin ficha en el Barça y rompen su fichaje por otro equipo sin darle explicaciones: hay lío

Lo dejan sin ficha en el Barça y rompen su fichaje por otro equipo sin darle explicaciones: hay lío

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Collado se abraza con varios de sus compañeros (Foto: FCB).
Collado se abraza con varios de sus compañeros (Foto: FCB).

El jugador del Barça Álex Collado finalmente se queda en el Barcelona después de que su entorno diese por hecha su marcha como cedido al Sheffield United inglés, que juega en la Championship.

El entrenador azulgrana, Ronald Koeman, ha dejado claro en diferentes ocasiones que no cuenta con los servicios de quien la temporada anterior fue el capitán del filial. De hecho, Collado no ha entrado en ninguna de las convocatorias de las tres primeras jornadas de LaLiga.

Hay lío con el Barça y Collado

En su última renovación con el FC Barcelona se incluyó una cláusula en el contrato que obligaba a la entidad a que Collado fuera jugador del primer equipo a partir del curso 2021-2022. Esto no podrá ser al no estar inscrito a tiempo en LaLiga y el lío está servido con el joven jugador.

Según Mundo Deportivo, cuando todo estaba más que pactado para la cesión del futbolista al Sheffield United “a un 99%”, según fuentes de la negociación, todo se fue al traste. El pacto se había roto, según dijeron al citado medio su representante, Marc Sanllehy, y no hubo explicaciones la respecto.

Álex Collado, con el Barça esta pretemporada (Foto: Cordon Press).
Álex Collado, con el Barça esta pretemporada (Foto: Cordon Press).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. César Espinoza Roca

    Pensé que con Bartolo había terminado el olvido por la cantera pero con Koeman más de lo mismo y sorprende que Laporta lo permita

  2. Jose

    Vaya entrenador que tenemos sólo quiere llenarnos de holandeses y no quiere contar con el capitán del filial que en la temporada anterior fue goleador y que ama a nuestra camiseta collado mas culé que de luk de jong

  3. Ventura

    Se gastan una millonada en jugadores de 30 años o más teniendo chavales jóvenes y muy buenos en la cantera que son el futuro lo que hace falta es savia nuevael barça tiene una política muy mala fichar caro y regalar jugadores vender varado y soy cule vista el barça

Cargando