Es Noticia
Koeman no los quería: los señaló y ahora se quedan en el Barça

Koeman no los quería: los señaló y ahora se quedan en el Barça

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El Barça ha vivido un mercado de fichajes algo convulso. El equipo azulgrana ha cerrado la ventana de transferencias estival quedando marcado por la salida de Leo Messi al PSG. Los problemas económicos que asolan al club azulgrana han hecho que este periodo haya estado marcado por operaciones a bajo coste y que el club se haya centrado en dar salida a los jugadores que no cuentan para Ronald Koeman.

El Barça tenía una larga lista de jugadores a los que dar salida y dos de ellos finalmente no han podido ser colocados en otro club. Koeman no dudó a la hora de señalarlos en alguna que otra rueda de prensa, pero finalmente se quedarán a sus órdenes en lo que resta de temporada 2021/22.

Hablamos de Umtiti y Pjanic. El club trabajó en las últimas horas de mercado para darles salida, pero sus intentos fueron una vez más infructuosos.

Umtiti, durante el amistoso de pretemporada del Barça ante el Girona (Foto: FCB).
Umtiti, durante el amistoso de pretemporada del Barça ante el Girona (Foto: FCB).

Tal era el deseo del Barça de sacar de la plantilla a los dos jugadores que incluso llegó a ofrecerles durante el verano la carta de libertad, algo que ambos rechazaron.

Pjanic únicamente tenía la intención de salir si era la Juventus su destino, pero los deseos de la Vecchia Signora eran otros.

Por su parte, Umtiti se aferró a su contrato con el club catalán. Cree que está en un estado físico inmejorable y ha tratado de demostrarlo al club y a Koeman. No obstante, el holandés tiene a varios defensores por delante en sus planes. Piqué, Araujo, Éric García o Mingueza parecen partir con ventaja con respecto al galo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Roberto Morales

    Creo que está situación actual, el enorme déficit financiero ha hecho olvidar alguna de varias que no se logran ejecutar. 1. La enorme afición alrededor del mundo a la cual se tiene en completo olvido. ¿Porque no le han pedido ayuda financiera?. 2. El Señor Koeman se le ve que su grado de entrenador lo aprobó con calificación minima. Deje de estar de menospreciar a sus jugadores, trabaje fuerte con la defensa, porque después del partido contra el Bayer puede que tenga que presentar su renuncia.

Cargando