Es Noticia
Ilaix Moriba dispara tras su polémica con Laporta en el Barcelona: "No me merecía esos mensajes"

Ilaix Moriba dispara tras su polémica con Laporta en el Barcelona: "No me merecía esos mensajes"

DMQ

El ya exfutbolista del FC Barcelona, Ilaix Moriba, se ha presentado este miércoles como nuevo jugador del RB Leipzig. Este 31 de agosto se cerró el traspaso del centrocampista al club alemán después de un duro verano de polémica con Joan Laporta, algo a lo que se ha referido en su rueda de prensa de presentación.

"Se han dicho muchas cosas que no son ciertas y nos tuvimos que quedar callados por el respeto que le tenemos al Barcelona. Hay cosas que se han dicho en la prensa que no han sido juego limpio. Se han dicho muchas mentiras", confesó el hispano-guineano.

Ilaix Moriba también se refirió al acoso recibido en redes sociales por mensajes racistas insultándole por no querer renovar con el Barcelona: "Los últimos meses han sido lo más difíciles de mi vida. Hemos recibido mensajes feos, pero hemos podido aguantar para poder estar aquí. No me merecía esos mensajes".

"No voy a juzgar a la afición del Barça por esa gente. Han sido meses complicados pero ya se ha tranquilizado todo y le deseo lo mejor al Barcelona y a todos los jóvenes, especialmente a Ansu. He visto que le han dado el diez y es el indicado para llevarlo y le deseo lo mejor", valoró el centrocampista.

Ilaix Moriba, con el RB Leipzig en su primer entrenamiento (Foto: RBL).
Ilaix Moriba, con el RB Leipzig en su primer entrenamiento (Foto: RBL).

El jugador reconoce que no ha sido fácil abandonar un club como el Barça que no olvidará: "Como club, el Barcelona siempre tendrá un lugar en mi corazón. Estoy agradecido por todo lo que viví y aprendí allí. Los últimos meses fueron muy difíciles, pero eso ya es pasado. Al Barcelona y a su afición sólo les deseo lo mejor. Ha sido muy difícil dejar Barcelona, tengo a mi familia allí".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    Desde eñ Barcelona decirte que te han educado muy mal en tu familia de barcelona, cuando un club te forma y te da todo, y de repente te dicen que ahora te necesita, que tienes mucho futuro pero que ahora te necesitan, DEBES SER UN HOMBRE, SER es la palabra. Tu no eres un hombre solo un niño despistado, que se cree hombre.

Cargando