Es Noticia
Oficial: Miralem Pjanic se va del Barcelona

Oficial: Miralem Pjanic se va del Barcelona

DMQ

El Besiktas ha hecho oficial este jueves la llegada de Miralem Pjanic, que jugará como cedido procedente del FC Barcelona hasta final de temporada. A pesar de que el mercado de fichajes en LaLiga Santander está cerrado, en Turquía tienen una semana más de margen.

Según la cadena de televisión turca TRT, el Besiktas pagará 2,25 millones de euros a Pjanic, cuyo salario en el Barcelona se cifra en 9,5 millones.

Miralem Pjanic, durante un entrenamiento del Barça en pretemporada (Foto: FCB).
Miralem Pjanic, durante un entrenamiento del Barça en pretemporada (Foto: FCB).

Pjanic, oriundo de Bosnia, ha realizado casi toda su carrera en Francia e Italia y hace un año cambió la Juventus por el Barcelona.

Aunque en Turquía la ventana de fichajes queda abierta hasta el miércoles próximo, el Besiktas está bajo presión porque esta medianoche termina el plazo para comunicar a la UEFA la lista de jugadores para la UEFA Champions League, en la que participará el actual campeón turco.

Los posteriores fichajes del Besiktas podrían jugar la Superliga turca, pero no la máxima competición europea de clubes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando