Es Noticia
¡Laporta hizo llorar a Umtiti! El Barça lo intentó todo para hacerlo salir

¡Laporta hizo llorar a Umtiti! El Barça lo intentó todo para hacerlo salir

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Samuel Umtiti era uno de los grandes señalados para hacer las maletas durante el verano en el FC Barcelona. El futbolista francés lleva tiempo sin rendir a un buen nivel y además su estado físico inunda de dudas al barcelonismo por lo que el club apostaba por sacarlo de la plantilla, algo a lo que finalmente el futbolista logró resistirse siendo duramente criticado por la afición al haber, con su decisión de cumplir su contrato, torpedeado la contratación de algún que otro refuerzo más.

El jugador quiere convencer a Koeman aunque sabe que lo tiene complicado y rechazó incluso la carta de libertad que le ofreció el club. Joan Laporta hizo todo lo posible por hacerle cambiar de opinión e incluso provocó que Umtiti se desmoronase en una reunión en la que se trató su futuro y acabó llorando.

Samuel Umtiti, durante el amistoso de pretemporada ante el Nástic (Foto: FC Barcelona).
Samuel Umtiti, durante el amistoso de pretemporada ante el Nástic (Foto: FC Barcelona).

Así lo asegura Mundo Deportivo, que informa que fue el futbolista el que pidió hablar con Laporta, Yuste y Alemany. El presidente reprochó a Umtiti que no quisiera marcharse pese a no ser titular y al mismo tiempo el jugador se mostró inflexible asegurando que los servicios médicos del club no habían atinado con su lesión.

Laporta lo creyó según el citado medio y le reconoció que merece una oportunidad. Fue ahí cuando Umtiti, que se siente muy presionado, se echó a llorar. El jugador quiere ser el que era, el central que consiguió ser campeón del mundo en 2018. Fue precisamente después del torneo disputado en Rusia cuando el futbolista comenzó a perder protagonismo en el equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando