Es Noticia
¡Koeman ya lo tiene! El fichaje de Laporta que supera a Cristiano, Harry Kane y Benzema

¡Koeman ya lo tiene! El fichaje de Laporta que supera a Cristiano, Harry Kane y Benzema

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El inicio del FC Barcelona esta temporada tiene un claro protagonista. No es otro que Memphis Depay. El delantero holandés ha llegado a la Ciudad Condal como uno de los principales fichajes llamados a cambiar la cara del Barça tras la marcha de Leo Messi. Koeman lo sabe y no ha dudado en darle espacio en el once azulgrana. No le pesa la responsabilidad y está teniendo un comienzo sensacional.

El futbolista está desatado, tanto en la selección como con el Barça, y está camino de firmar un gran año. Firmó una asistencia ante la Real Sociedad, marcó en los partidos frente al Athletic y el Getafe, con los que en tres partidos lleva ya dos goles y una asistencia. Unos número que mantiene con su participación con Holanda. Frene a Noruega no marcó, pero anotó un doblete en la goleada frente a Montenegro. Y aún queda el encuentro frente a Turquía.

Memphis Depay celebra un gol con el Barcelona bajo las órdenes de Koeman (Foto: FCB).
Memphis Depay celebra un gol con el Barcelona bajo las órdenes de Koeman (Foto: FCB).

Unos números que le llevan a entrar en el top 5 de los mejores delanteros de 2021, según la tabla que ha sacado el diario Sport. Depay ha participado a lo largo de todo este año en 38 goles. 25 goles y 13 asistencias, teniendo en cuenta también parte de la temporada con el Olympique de Lyon.

El delantero tan solo es superado por Robert Lewandowski con 47 participaciones en goles, 42 goles y cinco asistencias, por Leo Messi con 47 también, 33 goles y 14 asistencias, por Erling Haaland con 42, 33 goles y nueve asistencias, y por Kylian Mbappé con 40, 32 goles y ocho asistencias.


Por detrás le siguen jugadores como Gerard Moreno con 36, 24 goles y 12 asistencias, Romelu Lukaku con 35, 26 goles y nueve asistencias, Cristiano Ronaldo con 33, 29 goles y cuatro asistencias, Harry Kane con 32, 27 goles y cinco asistencias, y Karim Benzema con 32, 24 goles y ocho asistencias.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel Ángel

    Ya, pero no sacáis la gabarra ni aunque juguéis entre vosotros

  2. Jesús María

    Petro el mejor club del mundo es el ATHLETIC que solo tiene gente de aquí los demás nada os quitan los de fuera y no sois nadie

  3. Jesús

    Petro el mejor club del mundo es el ATHLETIC que solo tiene gente de aquí los demás nada os quitan los de fuera y no sois nadie

  4. Fran

    Click bay, felicidades

  5. Petro

    es un grandísimo jugador dará todo por el mejor club del mundo. No es egoísta ni prepotente

  6. Jaime García Ramos

    DEPAY...no cabe otra forma d sólo llamarle CRACK,x q se sale en el equipo q esté...y me alegra q esté en mi BARÇA...VAMOS MENFHIS!!!

  7. Anton

    El fichaje No es de Lapueta.Estaba hablado con Bartomeu y Lapuerta casi lo fastidia (como Wijnaldum)

Cargando