Es Noticia
Apoyo público a Laporta y Koeman: "Es el mejor entrenador de momento para el Barcelona"

Apoyo público a Laporta y Koeman: "Es el mejor entrenador de momento para el Barcelona"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Patrick Kluivert, exfutbolista del Barcelona y exinternacional con Países Bajos, consideró que su compatriota Ronald Koeman es el mejor entrenador en el momento actual que atraviesa el FC Barcelona.

Kluivert lo afirmó durante la puesta de largo del acuerdo entre LaLiga y la empresa Sorare, un acto en el que también estuvieron presentes el exfutbolista Samuel Eto'o, Oscar Mayo, Director Ejecutivo de la competición, y Nicolas Julia, CEO de la empresa.

"Yo creo que el presidente del Barcelona cree en Ronald Koeman. Si no, no se hubiera quedado en el club. Creo además que es el mejor entrenador de momento para el Barcelona", opinó el exdelantero y exdirector de fútbol formativo de la entidad azulgrana.

Los jugadores del Barcelona no quieren a Quique Setién... ¡y piden a Kluivert!
Los jugadores del Barcelona no quieren a Quique Setién... ¡y piden a Kluivert!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando