Es Noticia
Laporta, satisfecho con el mercado de fichajes del Barcelona: "Se ha hecho un trabajo excelente"

Laporta, satisfecho con el mercado de fichajes del Barcelona: "Se ha hecho un trabajo excelente"

DMQ

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha analizado la actuación en su primer mercado de fichajes en esta segunda etapa al frente del club. Aprovechando la presentación de Luuk de Jong, la última llegada, el catalán se ha mostrado satisfecho y esperanzado después de haber cuadrado unas cuentas muy complicadas.

Análisis del mercado: "Estamos en el punto en el que hacemos equipos para competir y para ganar y este equipo es para intentar ganar. Competiremos y lo haremos muy bien, tenemos una muy buena plantilla. Ha comenzado una nueva etapa de la historia del Barça y tenemos un equipo con jugadores de un gran talento. El trabajo del entrenador es conjuntar el equipo y buscar los automatismos, pero son jugadores muy buenos y están muy motivados. Necesitan también el apoyo de la afición".

Agradecimientos a Alemany y la dirección deportiva: "Estoy muy satisfecho de la plantilla, de que con unas condiciones muy complicadas, el departamento de fútbol dirigido por Mateu Alemany ha hecho un trabajo excelente. Aquí, el agradecimiento y reconocimiento al vicepresidente deportivo Rafael Yuste, al director de fútbol Mateu Alemany y a todo su equipo: Ramón, Franc... Han tenido que reducir los salarios y acelerar las salidas. Hoy estamos en un 80%, cuando empezamos a hablar estábamos en un 110% y se bajará a un 70% si todo va bien. Esto hará que en la próxima ventana de fichajes podamos actuar con más normalidad".

Mensaje a la afición: "A la afición tengo que decirles que les animaremos. Creo están esperanzados y les estoy agradecidos porque han entendido que estas situaciones se tenían que tomar. Estábamos en una situación heredada en la que teníamos que tomar decisiones. Lo he dicho mucho, la institución está por encima de todo, incluso del mejor jugador del mundo, que es Leo Messi".

Apoyo para Koeman: "Yo sigo manteniendo la confianza sobre el entrenador. Tiene todo el poder en el terreno deportivo, se lo otorgamos la junta directiva. Todo nuestro apoyo, confianza y ayuda cuando la pueda necesitar. En los momentos difíciles nos tendrá al lado".

Joan Laporta y Luuk de Jong, en la presentación del delantero (Foto: EFE).
Joan Laporta y Luuk de Jong, en la presentación del delantero (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando