Es Noticia
El fichaje que quiere Laporta no será fácil: United entra en la puja junto a Barça, Juve y Bayern

El fichaje que quiere Laporta no será fácil: United entra en la puja junto a Barça, Juve y Bayern

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

No es la primera vez que suena para el FC Barcelona. Joan Laporta parece decidido a conseguir el fichaje de Dani Olmo. Ya lo intentó a última hora durante el pasado mes de agosto, pero el tiempo era limitado y no fue capaz de cerrarlo. En enero se abre una nueva ventana y el delantero es el fichaje prioritario para la dirección deportiva. 

Un traspaso que desean en la casa azulgrana, pero que se antoja bastante complicado. El mediapunta es uno de los jugadores más seguidos en el fútbol europeo y equipos como Juventus de Turín o Bayern de Múnich no le quitan el ojo.

Y ellos no son los únicos. Según informaciones de la prensa inglesa que recoge el diario Sport, el Manchester United también estaría entre los pretendientes de Dani Olmo. El conjunto inglés parece decidido a entrar en la puja por el jugador a pesar de tener entre sus filas a jugadores como Cristiano Ronaldo y Jadon Sancho.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dani Olmo (@daniolmo7)

El Barcelona pone 60 millones por su fichaje

Según Esport 3, Laporta dispone de 60 millones de euros para invertir en fichajes el próximo mes de enero. El problema con Olmo es que no tiene cláusula de rescisión, por lo que todo pasaría por un traspaso previo acuerdo con el Leipzig. En principio, la idea que manejan en el club es invertir todo ese dinero en el regreso del atacante.

De hecho, tal y como informó Mundo Deportivo, el Barcelona ya intentó fichar a Dani Olmo a última hora el pasado 31 de enero. En una jornada frenética, que acabó con la llegada de Luuk de Jong y la salida de Antoine Griezmann, la entidad contactó con el jugador y con el Leipzig, pero la operación no tuvo demasiado recorrido.

Dani Olmo, pretendido por Laporta, durante un entrenamiento con el Dinamo de Zagreb (Foto: @daniolmo7).
Dani Olmo, pretendido por Laporta, durante un entrenamiento con el Dinamo de Zagreb (Foto: @daniolmo7).

Dani Olmo estaba encantado de firmar por el Barça. "Todo fue demasiado rápido y ni siquiera puedo pensar en un traspaso", comentó el jugador en las últimas semanas. El problema fue que el Leipzig no quería perder a una de sus referencias en el último día de mercado, de ahí que la operación no llegara a buen puerto. El mes de enero será distinto, o eso espera el propio Laporta. Habrá más tiempo para negociar. Y cuentan con el beneplácito del jugador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando