Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El fichaje que quiere Laporta no será fácil: United entra en la puja junto a Barça, Juve y Bayern

Un contenido de:
Santiago Sanabria

No es la primera vez que suena para el FC Barcelona. Joan Laporta parece decidido a conseguir el fichaje de Dani Olmo. Ya lo intentó a última hora durante el pasado mes de agosto, pero el tiempo era limitado y no fue capaz de cerrarlo. En enero se abre una nueva ventana y el delantero es el fichaje prioritario para la dirección deportiva. 

Un traspaso que desean en la casa azulgrana, pero que se antoja bastante complicado. El mediapunta es uno de los jugadores más seguidos en el fútbol europeo y equipos como Juventus de Turín o Bayern de Múnich no le quitan el ojo.

Y ellos no son los únicos. Según informaciones de la prensa inglesa que recoge el diario Sport, el Manchester United también estaría entre los pretendientes de Dani Olmo. El conjunto inglés parece decidido a entrar en la puja por el jugador a pesar de tener entre sus filas a jugadores como Cristiano Ronaldo y Jadon Sancho.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dani Olmo (@daniolmo7)

El Barcelona pone 60 millones por su fichaje

Según Esport 3, Laporta dispone de 60 millones de euros para invertir en fichajes el próximo mes de enero. El problema con Olmo es que no tiene cláusula de rescisión, por lo que todo pasaría por un traspaso previo acuerdo con el Leipzig. En principio, la idea que manejan en el club es invertir todo ese dinero en el regreso del atacante.

De hecho, tal y como informó Mundo Deportivo, el Barcelona ya intentó fichar a Dani Olmo a última hora el pasado 31 de enero. En una jornada frenética, que acabó con la llegada de Luuk de Jong y la salida de Antoine Griezmann, la entidad contactó con el jugador y con el Leipzig, pero la operación no tuvo demasiado recorrido.

Dani Olmo, pretendido por Laporta, durante un entrenamiento con el Dinamo de Zagreb (Foto: @daniolmo7).
Dani Olmo, pretendido por Laporta, durante un entrenamiento con el Dinamo de Zagreb (Foto: @daniolmo7).

Dani Olmo estaba encantado de firmar por el Barça. "Todo fue demasiado rápido y ni siquiera puedo pensar en un traspaso", comentó el jugador en las últimas semanas. El problema fue que el Leipzig no quería perder a una de sus referencias en el último día de mercado, de ahí que la operación no llegara a buen puerto. El mes de enero será distinto, o eso espera el propio Laporta. Habrá más tiempo para negociar. Y cuentan con el beneplácito del jugador.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *