Es Noticia
"Koeman ha dicho que el Barcelona puede volver al 3-5-2"

"Koeman ha dicho que el Barcelona puede volver al 3-5-2"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El entrenador del Bayern Múnich, Julian Nagelsmann, dijo este lunes que no cree que el FC Barcelona sea ahora peor equipo porque ya no esté Messi y agregó que la responsabilidad se reparte entre varios en un equipo cuyo esquema podría variarlo Koeman.

"Ahora juegan distinto. Lionel es un jugador que hace girar el juego en torno a él y al que los compañeros buscan. Ahora la responsabilidad se reparte entre varios jugadores. Con Memphis Depay y Luuk de Jong tienen dos nuevos jugadores muy interesantes con otras cualidades. Yo no diría que ahora son peores sin Messi", dijo Nagelsmann.

En otro momento de la rueda de prensa Nagelsmann destacó a Frenkie de Jong y a Pedri e insistió en que no creía que ahora el Barcelona sea peor que antes.

"Si son mejores es algo que dirá el tiempo. Pero en todo caso nosotros queremos ganar los tres puntos", dijo con respecto al partido de mañana en el Camp Nou.

"Tenemos una idea para hacer frente a diversos planteamientos básicos. Estamos bien preparados y espero que no nos haya pasado nada desapercibido. Hemos trabajado pensando en que ellos pueden jugar con varios sistemas como el 4-3-3 o el 3-5-2 y Koeman ha dicho que es posible que vuelvan a jugar con él", agregó.

Nagelsmann no dio mayores pistas con respecto a la formación inicial cuando se le preguntó si habrá cambios con respecto al partido contra el Leipzig. "No lo hemos decidido", dijo.

Corentin Tolisso -que está recuperando la forma después de una lesión- se quedó en Múnich. Kingsley Coman, en cambio, que viene de una lesión de gemelos, viajó aunque Nagelsmann admitió que no es una opción para la formación titular.

Serge Gnabry, que tuvo problemas en la espalda, también llegó a Barcelona y se observará la evolución en las próximas horas.

Robert Lewandowski, que causó alguna preocupación por problemas de abductores, entrenó con el grupo y viajó y Nagelsmann cree que podrá contar con él.

Julian Nagelsmann, en sala de prensa (Foto: FC Bayern).
Julian Nagelsmann, en sala de prensa (Foto: FC Bayern).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando