Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La confesión del fichaje de Florentino en el Real Madrid: "Mi sueño es jugar en el Barcelona"

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasAlaba

El FC Barcelona fue uno de los equipos que preguntó por la situación de David Alaba cuando el jugador austríaco se encaminaba hacia el final de su contrato con el Bayern. La crisis impidió el fichaje y el jugador llegó al Real Madrid, aunque la última confesión de Uli Hoeness ha puesto en duda las palabras del jugador al llegar a Chamartín.

El presidente del equipo bávaro ha desvelado en Bayern1 la conversación que tuvo con el defensa y por qué no fichó por el equipo azulgrana: "David me dijo una vez: 'mi sueño sigue siendo jugar en el Barcelona'. Entonces le dije: '¿quieres negociar con el presidente o con un administrador concursal?".

Alaba fichó finalmente por el Real Madrid tras el interés del Barcelona (Foto: RMCF).
Alaba fichó finalmente por el Real Madrid tras el interés del Barcelona (Foto: RMCF).

David Alaba se convirtió este verano en uno de los dos fichajes de Florentino Pérez para el Real Madrid. El jugador acabó contrato con el Bayern y llegó gratis al equipo blanco, aunque con un sueldo de más de 10 millones de euros incompatible con la crisis culé.

El 'palo' de Hoeness al Barcelona

Uli Hoeness ha sido duro con la situación económica del Barcelona recalcando que el equipo blaugrana "ya no es un modelo para nosotros, en absoluto", en cuanto a gestión financiera se refiere.

Unas palabras que han añadido más picante a la previa del partido que Barça y Bayern de Múnich disputarán este martes en el Camp Nou en la primera jornada de la fase de grupos de UEFA Champions League. Un choque en el que, para Hoeness, el Bayern es "favorito", ya que "el Barcelona no puede estar en plenitud debido a las ventas de jugadores importantes y los problemas económicos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *