Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La guerra Laporta-Koeman estalla y el entrenador recibe un aviso: "Si le vacilas, estás muerto"

Un contenido de:
Santiago Sanabria

La tensión entre Joan Laporta y Ronald Koeman sigue latente y todo podría estallar por los aires si los resultados no acompañan. Pese a la negociación que ambos mantendrían para renovar, las últimas palabras han evidenciado que existe un cisma entre presidente y entrenador del FC Barcelona.

La semana pasada ya existió un roce cuando el presidente habló sobre sistemas de juego. Así lo confirmó el propio Koeman en una entrevista para AD: "Necesito poder controlar cómo jugamos y a quién alineo. El control deportivo tengo que tenerlo yo. Luego, el presidente vino el lunes con esa entrevista en la TV, y eso ha sido bueno. Antes de eso, hubo dos momentos en los que salieron cosas que no indicaban apoyo para el entrenador. Eso me molestó".

Laporta saluda a Koeman en el vestuario del Barcelona (Foto: FCB).
Laporta saluda a Koeman en el vestuario del Barcelona (Foto: FCB).

La respuesta del entorno de Laporta

Ronald Koeman, en una entrevista para NOS, volvió a dejar una frase cargada de polémica hablando sobre su influencia en los canteranos: "Gracias a mí, este club tiene futuro". Unas palabras que no han gustado nada en el entorno de Joan Laporta, donde se entiende que ha sido el catalán el salvador de la crisis culé.

"El club tiene futuro gracias al cambio de junta directiva y presidente que cambió el desastre", declaró Enric Masip, exjugador del Barcelona de balonmano y miembro de la actual directiva. Eso sí, sin duda el más claro contra Ronald Koeman fue el director de campaña de Laporta, Lluís Carrasco.

"Koeman se ha auto-destruido. Laporta le ha mantenido contra toda lógica y él lo paga creando más y más incendios. Laporta comete errores pero sabe hasta dónde puede llegar y, si le vacilas, estás muerto. Mirad a Ilaix", escribió en Twitter Carrasco, hablando directamente del técnico azulgrana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *