Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Koeman podría perder a otro titular a última hora para el Barcelona-Bayern

Entrenamiento del Barça antes de recibir al Bayern en Champions

Las alarmas han saltado este martes por la mañana en el FC Barcelona con Jordi Alba. El lateral azulgrana no ha participado en el entrenamiento de activación de Ronald Koeman previo al duelo ante el Bayern en UEFA Champions League y podría ser baja de última hora en dicho encuentro. A pesar de entrar en la lista, el técnico estará pendiente de la evolución de su situación física.

Según Sport, el lateral zurdo habría acudido a la Ciudad Deportiva Sant Joan d'Espí, aunque sin llegar a entrenar con sus compañeros. Los jugadores azulgranas han participado en una suave sesión horas antes del encuentro que da inicio a la participación azulgrana en Champions. Joan Laporta apareció para dar una charla a sus futbolistas y dar así ánimos de cara a este estreno.

Jordi Alba y Ronald Koeman ante la Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Jordi Alba y Ronald Koeman ante la Real Sociedad (Foto: LaLiga).

Si Jordi Alba no estuviera al 100% para salir de inicio, Ronald Koeman tendrá que hacer malabares a la hora de formar un once titular. El internacional español no tiene un sustituto natural en la plantilla y las opciones pasan por subir a Alejandro Baldé desde el filial a sus 18 años o reconvertir a algún futbolista.

Sergiño Dest y Sergi Roberto podrían jugar a banda cambiada en el lateral zurdo, como ya sucediera durante la campaña pasada. Otra alternativa sería recuperar el sistema 3-5-2, como ya avisó Nagelsmann en la previa, y colocar a un jugador de carácter más ofensivo, protegido por una línea de tres centrales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *