Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Laporta se pronuncia en público sobre las polémicas con Koeman y Tebas

Los últimos días han estado cargados de polémica para Joan Laporta, con dos frentes abiertos. Por un lado están los ataques lanzados con el presidente de LaLiga, Javier Tebas y, por otro, con su propio entrenador, Ronald Koeman. A ambos temas se ha referido el presidente del FC Barcelona en la previa del duelo de UEFA Champions League ante el Bayern.

En la habitual comida de directivas, Laporta ha restado hierro a la relación con Koeman: "Tenemos una relación normal entre entrenador y presidente. Me llevo muy bien, me cae muy bien y tengo toda la confianza puesta en él. No hay que buscar nada más, tenemos confianza en el entrenador, tiene nuestro apoyo y lo respetamos".

El técnico reivindicó su figura como el "salvador" del Barcelona en referencia a su trato con la cantera, algo que tuvo respuesta por parte del directivo culé Enric Masip. El exjugador de balonmano le respondió destacando que Laporta y su equipo habían sido los verdaderos héroes.

"Son consecuencias de unas manifestaciones que han salido. El tuit de Enrices correcto y no quiere matizar nada, sino poner en valor el trabajo de todos", destacó Joan Laporta.

Por último, el presidente se reafirmó en su confianza hacia Koeman: "Desearle suerte a él es desearme suerte a mí mismo, estamos en el mismo barco. No hay divergencias más allá de lo que podamos opinar cada uno de un tema u otro. La conversación es fluida".

Laporta tampoco quiere más polémica con Tebas

Además, Laporta también habló sobre Javier Tebas y las críticas de este al proyecto de la Superliga que unió al presidente culé con Florentino Pérez: "He hablado con Javier por Whatsapp y él tiene una visión distinta a la mía y pensamos en momentos de forma distinta. Piensa una cosa que respeto pero que no comparto".

Joan Laporta, en la presentación de Luuk de Jong (Foto: Cordon Press).
Joan Laporta, en la presentación de Luuk de Jong (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *