Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Koeman se lleva otro palo de última hora en el Barcelona: "No está para ser titular"

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Ronald Koeman tiene un serio problema en el FC Barcelona. El técnico afronta uno de los partidos más complicados de la temporada recibiendo al Bayern de Múnich en este inicio de la Champions League y lo hace bajo mínimos. Hasta cinco jugadores se han quedado fuera de la convocatoria por lesión, pero es que hay varios más que están muy tocados y, salvo sorpresa, tampoco serán titulares.

El caso más concreto es el de Sergiño Dest. El Barcelona ha confirmado este mismo martes tras la sesión de activación matutina que ha recibido el alta médica. Aún así, la periodista de la Cope Helenda Condis asegura que "Dest no está para ser titular hoy ante el Bayern".

El lateral sufrió un esguince de tobillo en el último compromiso de su selección durante el pasado parón de selecciones. "No se contempla que tenga, en principio, minutos en la segunda parte", añadía la mencionada fuente, agrandando los problemas de Koeman en su línea defensiva.

El Barcelona, un once bajo mínimos

Conviene recordar que el técnico no puede contar para este partido con Ousmane Dembélé, Ansu Fati, Martin Braithwaite ni Sergio Agüero, por lo que sólo dispone de dos delanteros en toda la plantilla: Luuk de Jong y Memphis Depay. Además, la línea defensiva también llega algo tocada, pues Dest no podría jugar y no hay lateral diestro suplente debido a la venta de Emerson el último día de mercado de fichajes.

Piqué y Jordi Alba también llegaban algo tocados, aunque han entrado en la convocatoria y, en principio, sí tienen pinta de que serán titulares. Sin Dest, las opciones de Koeman para el lateral o el carril diestro pasan por Óscar Mingueza o Sergi Roberto, recursos habituales durante el curso pasado para esa demarcación.

Sergiño Dest, en las pruebas médicas del Barcelona (Foto: FCB).
Sergiño Dest, en las pruebas médicas del Barcelona (Foto: FCB).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *