Es Noticia
El uno por uno del Barcelona ante el Bayern: sólo un notable y ¡nueve! suspensos

El uno por uno del Barcelona ante el Bayern: sólo un notable y ¡nueve! suspensos

DMQ

El FC Barcelona ha cosechado una pobre derrota ante el Bayern de Múnich en el estreno de la Champions League. Un partido en el que siempre estuvo muy superado y en el que varios jugadores quedan señalados, más allá de la sensación general de un equipo que está varios escalones por debajo de los alemanes.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Barcelona ante el Bayern de Múnich.

Ter Stegen (5): hizo un par de paradas bastante buenas, pero no pudo evitar la goleada. Poco que hacer en los tres goles, en los que ya estaba casi vencido.

Sergi Roberto (3): Koeman le sustituyó a los 60 minutos y la afición le dedicó una pitada curiosa. No estuvo bien y sufrió bastante en defensa, aunque no fue el peor. En los pocos ataques que intentó nunca tenía un compañero cerca de su costado.

Araujo (7): de lejos, el mejor del Barcelona en defensa. Rápido al corte, firme en cuerpo a cuerpo e incluso jugándosela en el área.

Piqué (6): mandando en el eje de la zaga y bastante acertado en sus acciones defensivas, dentro del dominio constante del Bayern. Le faltó ayuda desde la medular.

Eric García (5): ante el dominio constante del Bayern, el central no estuvo especialmente mal y ganó algunos duelos individuales. No se giró bien en el 0-1, eso sí. Acabó sustituido a los 67 minutos.

Jordi Alba (5): las únicas aproximaciones mínimanente peligrosas del Barça en el primer tiempo llegaron por su banda. Acabó tocado y sustituido a los 72 minutos.

Busquets (2): superado en la medular, sin ningún control del centro del campo, sin ayudar en defensa y sin ser capaz de organizar el ataque. Sustituido a la hora de partido.

Frenkie de Jong (3): algún intento de sumarse al ataque y casi de '9' en un par de ocasiones. Pero su misión era organizar el centro del campo y dar equilibrio al equipo y estuvo lejísimos de hacerlo, ni siquiera cuando ocupó el sitio de Busquets.

Pedri (3): como el neerlandés, bastante desaparecido. Volvía tras sus pequeñas vacaciones y no dio continuidad ni control al Barça en la medular.

Memphis Depay (4): al menos lo intentó, pero siempre estuvo solísimo en ataque y no le salió ninguna de sus acciones individuales.

Luuk de Jong (1): no aportó nada de nada. Poquísimas apariciones y ninguna suma al ataque. Sustituido a los 67 minutos.

Sustituciones del Barcelona

Gavi (4): no es ni mucho menos culpable, pero tampoco dio sensación de solidez a la medular. Perdió la pelota que acaba en el 0-3.

Demir (3): media hora sobre el césped. Lo cierto es que tuvo una puesta en escena bastante pobre, desacertado en el pase y también en su única intervención ofensiva dentro del área.

Óscar Mingueza (4): empezó como carrilero diestro y acabó casi como lateral. No sumó en ataque y sufrió en las llegadas del Bayern.

Coutinho (6): su regreso es lo mejor para el Barcelona. Fue el que más generó en ataque, con verticalidad y asociaciones y un disparo que se fue muy desviado -casi el único del equipo-.

Balde (5): debut con 18 años... y nada menos que ante un Bayern. Cada vez que cogía la pelota se lanzaba al ataque con mucho ímpetu, aunque ninguna acción acabó generando peligro.

El once del Barcelona ante el Bayern (Foto: FCB).
El once del Barcelona ante el Bayern (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando