Es Noticia
El refuerzo de Koeman se prepara para LaLiga: la vuelta más esperada en el Camp Nou

El refuerzo de Koeman se prepara para LaLiga: la vuelta más esperada en el Camp Nou

DMQ
Koeman, ante el Bayern (Foto: Cordon Press).
Koeman, ante el Bayern (Foto: Cordon Press).

Casi diez meses después. Philippe Coutinho volvió a los terrenos de juego este martes ante el Bayern después de una gravísima lesión que le ha dejado apartado del césped desde el 29 de diciembre del pasado año. El refuerzo de Koeman se prepara para LaLiga Santander.

Ronald Koeman confía al 100% en él. En diversas entrevistas, el técnico holandés ha dejado claro que cree que Coutinho aún puede triunfar en el Barça y este martes, ante el Bayern, ha dado el primer paso para ello.

El brasileño saltó al terreno de juego a falta de poco más de 20' para el final con la firme intención, más allá de ayudar a su equipo en el intento de empate, de ir cogiendo ritmo y sensaciones de cara a las próximas citas.

Su primera acción fue made in Coutinho: recibió en la banda izquierda, recortó hacia dentro y se sacó un disparo que se le marchó alto. El público respondió con una ovación y un claro mensaje al brasileño: este debe ser su año.

Sin Leo Messi, el hombre que llegó para hacer olvidar a Neymar Jr debe dar un paso. Si el brasileño se conecta al equipo y explota todas sus cualidades, el FC Barcelona no sólo recuperará a un excelente tirador, sino a un hombre capaz de marcar la diferencia en los últimos metros cuando más lo necesite su equipo.

Ronald Koeman prepara a su refuerzo para el retorno a LaLiga Santander: Philippe Coutinho está de vuelta.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Oscar

    Con este juego de Koeman solo podemos dar la pena. El barça tiene equipo para por lo menos haber empatado. Hay que ponerle balones a Depay!! Y jugar de una manera más ofensiva no como un equipo de 2B

  2. Wilbert Alvarez

    Hoy por hoy Countinho, es la solución le duela a quien le duela, especialmente a esos fanáticos mediocres. El Barca es más grande que sus problemas.

  3. Juanjo Miret

    abrónchense los cínturones...q vienen curvas...si Coutinho es nuestra estrella...vamos a ser un equipillo d media tabla...probablemente ni nos clasifiquemps para la champions q viene... cambio d ciclo...llevará tiempo volver a estar arriba con los grandes...ya está bien d hacer el ridículo en Europa..q uno tiene su orgullillo....

  4. Ramon

    Coutinho fue un fichage muy caro que vino para sustituir a Iniesta i no le llega a este ni a la suela de su zapato. Fue cedido y nos lo devolvieron, por lo tanto, si alguien cree que és la solucion, és que és tan iluso como el que le contrato

Cargando