Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Un auténtico drama: Ronald Koeman pierde por lesión a uno de sus titularísimos

Un auténtico drama. Ronald Koeman pierde por lesión a uno de sus titularísimos tras forzarle y solicitarle que estuviese este martes ante el Bayern: Jordi Alba apenas duró 70' sobre el césped.

No llegaba en el mejor momento. Jordi Alba sabía que las últimas semanas no habían sido fáciles y tras perderse el último encuentro con España, sus últimas sesiones de entrenamiento tampoco anunciaban buenas noticias.

Diferentes medios apuntaban incluso a que el lateral zurdo no estaría en la lista de Ronald Koeman este martes para jugar ante el Bayern, pero entre el deseo del zurdo y la petición del holandés, llegó la peor noticia.

Jordi Alba, la mala noticia para Koeman, ante el Bayern (Foto: Cordon Press).
Jordi Alba, la mala noticia para Koeman, ante el Bayern (Foto: Cordon Press).

Tras diferentes amagos durante el primer tiempo, Jordi Alba solicitó el cambio pasados los 70' tras una increíble carrera para intentar rematar un centro de Coutinho.

La cara de Koeman lo decía todo. El joven Balde, sin apenas calentar, se puso la camiseta de juego y saltó al terreno de juego para darle descanso a uno de los capitanes de la plantilla del FC Barcelona.

La lesión de Jordi Alba, sin lugar a dudas, es un auténtico drama. El internacional no tiene sustituto en la plantilla y tras la salida de Emerson, ni siquiera puede depender de Dest -que dejaría la banda derecha pendiente del reconvertido Sergi Roberto-, para descansar el tiempo que sea necesario. Es el turno de Balde, el enésimo joven que sale al rescate de Koeman.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *