Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Piqué no se muerde la lengua: "Ahora mismo somos lo que somos, es lo que hay"

TemasPiqué

Gerard Piqué, capitán del FC Barcelona, fue el encargado de dar la cara tras la derrota del conjunto azulgrana este martes ante el Bayern. El zaguero, con gesto serio, explicó que "somos inferiores", pero que a día de hoy "somos lo que somos, es lo que hay. Hemos acabado con 4-5 chavales de 18 años".


¿Qué sensación queda?: "Creo que el resultado es abultado, jugando en casa es malo, no nos vamos a engañar. Hemos competido, han metido un gol de rebote y el 0-2 nos hace daño. Han entrado no sé cuantos chavales de 18 años. Ahora somos los que somos, es lo que hay. Estoy convencido de que competiremos, que es un año complicado, pero en líneas generales, aún siendo inferior, tenemos bases para competir y que cojan experiencia los jóvenes. Ahora hay una diferencia, pero tenemos a Ansu, Kun, Dembélé... que pueden darnos.

¿Este Barça puede pelear por el título?: "Ahora mismo no estamos entre los favoritos, pero no pasa nada. Muchas veces lo hemos sido y no lo hemos conseguido. Las cosas cambian mucho de aquí a final de temporada. Todo cambia rápido y creo que el equipo ha dado la cara. El Bayern es un equipo muy serio, nosotros ahora mismo somos lo que somos. Han salido 4-5 chavales de 18 años. Es la realidad".

¿Ha faltado rebeldía?: "En la primera parte ellos han tenido alguna clara, pero no creo que haya sido demasiado. Hemos tenido algún acercamiento, pero no hemos definido. Es lo que hay, si empatamos habría sido diferente. Agradezco mucho el apoyo de la gente. Vamos a necesitarles. Estamos ante un año complicado, este mes es clave. En la Champions no hemos empezado bien, pero tenemos que ir ganando y sumando gente".

Los pitos a Sergi Roberto: "A mí me duelen mucho. Conozco a Sergi, es un ser humano espectacular, quiere a este club más que a nada. Sergi no es lateral, él ha jugado mucho ahí, pero es que él es interior de toda la vida. Él hace el sacrificio y muchas veces lo ha hecho bien. La gente es libre, pero me duele muchísimo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *