Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Koeman, impasible: "Es dificilísimo de aceptar, pero es lo que hay"

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, ha analizado en Movistar Plus la derrota de su equipo ante el Bayern de Múnich en este estreno de la Champions League. Unas palabras tristes para cualquier aficionado, pero también realistas sobre la situación actual de la entidad.

La distancia entre ambos equipos: "Un poco sí. Empezamos bien el partido, tuvimos problemas de llegar arriba por circunstancias del equipo. Tuvimos mala suerte con el 0-1 en contra y la segunda parte lo hemos intentado. A partir del 0-2 ha sido complicado, el Bayern ha demostrado ser mejor equipo que nosotros, pero también depende de nuestras circunstancias, de nuestros jugadores".

Piqué dice que "esto es lo que hay", ¿lo compartes?: "Sí, estoy de acuerdo. Es verdad que el equipo jugó bien la primera parte, pero hay que saber lo de los jugadores... Jordi Alba estaba enfermo anoche, primer partido de Luuk de Jong... Hay que ser realista, hay que trabajar y mejorar. La gente joven ha demostrado tener futuro, que es lo que hay. Hay que pasar unas semanas, vamos a recuperar gente, Agüero, Dembélé, Ansu Fati, Coutinho y Luuk mejor físicamente... Será totalmente diferente".

Jordi Alba, cómo está: "Los dos, estaba cansado y no hemos querido correr más riesgos físicamente con él".

El planteamiento: "Sabemos que este sistema que conocemos, pero había sólo tres delanteros, nada más. Hay que buscar algo, muchas fases que no controlamos en la primera parte. El juego del Bayern es con muchos jugadores por medio y hay que llenar ahí. Hemos intentado, buscamos competir mejor, pero es lo que hay en este momento".

¿Faltó atrevimiento?: "No, la actitud, lo han demostrado que lo han intentado todo. Hay diferencia de equipo, de calidad, como conjunto, y un banquillo que también ha ido a mejor. Somos muchos jugadores jóvenes, en dos o tres años van a ser mucho mejor y tienen futuro, pero de momento es así. Es difícilísimo de aceptar, seguir trabajando y esperar que la gente vuelva de las lesiones".

Dónde puede llegar el Barça: "Estamos hablando de jugadores de 18, 19 o 20 años, comparas con ellos y hay diferencia. La diferencia se hará más corta con tiempo".

El público y los pitos a Sergi Roberto: "No me gusta que el público pite a un jugador, cada jugador ha intentado hacer el máximo. Sabemos que Sergi Roberto no es extremo, jugar uno contra uno con Davies es imposible. Lo otro sí, el público estuvo fenomenal, ha demostrado que entiende la situación de hoy en día".

Koeman observa el Barça-Bayern desde la banda (Foto: Cordon Press).
Koeman observa el Barça-Bayern desde la banda (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *