Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Laporta, Alemany y Yuste se reúnen con el futuro de Koeman en el aire

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasKoeman

La derrota del FC Barcelona ante el Bayern de Múnich este martes ha dejado muy tocado a Ronald Koeman. El técnico se llevó gran parte de las críticas por parte de la afición en una noche que finalizó con una reunión hasta altas horas de la madrugada entre Joan Laporta, Mateu Alemany y Rafael Yuste.

El presidente analizó en el Camp Nou junto a los dos hombres más importantes de la parte deportiva del club cómo quedaba el Barça después de esta derrota. El 0-3 de los alemanes evidenció las dificultades que tendrá el equipo azulgrana esta temporada, en un partido en el que ni siquiera tiraron a puerta.

Koeman, ante el Bayern (Foto: Cordon Press).
Koeman, ante el Bayern (Foto: Cordon Press).

Según Mundo Deportivo, en la reunión no se tomaron medidas drásticas acerca de un cambio de rumbo en el Barcelona, aunque el futuro de Ronald Koeman en la entidad ha quedado 'tocado'. Todo después de unos días en los que la polémica ha estado candente entre el entrenador y el presidente con distintas pullas lanzadas.

El técnico reconoció sentirse "molesto" por las palabras de Joan Laporta sobre cómo debía jugar el Barcelona y, aunque el presidente intentó quitarle hierro, tuvo su respuesta por parte del entrenador, que se reconocía el "salvador" del equipo azulgrana para el enfado ahora en el entorno del catalán. Lo cierto es que, en plenas negociaciones para renovar a Koeman, la situación no es ni mucho menos la mejor entre ambas partes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *