Es Noticia
Laporta, Alemany y Yuste se reúnen con el futuro de Koeman en el aire

Laporta, Alemany y Yuste se reúnen con el futuro de Koeman en el aire

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

La derrota del FC Barcelona ante el Bayern de Múnich este martes ha dejado muy tocado a Ronald Koeman. El técnico se llevó gran parte de las críticas por parte de la afición en una noche que finalizó con una reunión hasta altas horas de la madrugada entre Joan Laporta, Mateu Alemany y Rafael Yuste.

El presidente analizó en el Camp Nou junto a los dos hombres más importantes de la parte deportiva del club cómo quedaba el Barça después de esta derrota. El 0-3 de los alemanes evidenció las dificultades que tendrá el equipo azulgrana esta temporada, en un partido en el que ni siquiera tiraron a puerta.

Koeman, ante el Bayern (Foto: Cordon Press).
Koeman, ante el Bayern (Foto: Cordon Press).

Según Mundo Deportivo, en la reunión no se tomaron medidas drásticas acerca de un cambio de rumbo en el Barcelona, aunque el futuro de Ronald Koeman en la entidad ha quedado 'tocado'. Todo después de unos días en los que la polémica ha estado candente entre el entrenador y el presidente con distintas pullas lanzadas.

El técnico reconoció sentirse "molesto" por las palabras de Joan Laporta sobre cómo debía jugar el Barcelona y, aunque el presidente intentó quitarle hierro, tuvo su respuesta por parte del entrenador, que se reconocía el "salvador" del equipo azulgrana para el enfado ahora en el entorno del catalán. Lo cierto es que, en plenas negociaciones para renovar a Koeman, la situación no es ni mucho menos la mejor entre ambas partes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando