Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¡Lo que le faltaba a Koeman! El Barcelona confirma la lesión de dos titulares

El FC Barcelona no gana para problemas y este miércoles ha anunciado un doble parte médico confirmando dos nuevos lesionados en la plantilla de Ronald Koeman. Pedri y Jordi Alba terminaron lesionados el duelo ante el Bayern de Múnich en UEFA Champions League y podrían perderse los próximos partidos.

Pedri, baja inesperada para Koeman (Foto: Cordon Press).
Pedri, baja inesperada para Koeman (Foto: Cordon Press).

Jordi Alba tuvo que retirarse lesionado en el partido ante el Bayern después de haber sido duda hasta última hora por su estado físico. En el caso de Pedri, la noticia ha cogido por sorpresa a Ronald Koeman, ya que el jugador canario no mostró síntomas de dolor y jugó los 90 minutos del encuentro.

Comunicado del Barça sobre los dos nuevos lesionados de Koeman

El jugador del primer equipo Pedri tiene una lesión muscular en el cuádriceps del muslo izquierdo. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad.

Pedri fue titular este martes, en el partido contra el Bayern de Múnich, y jugó los 90 minutos del enfrentamiento del Camp Nou. En total esta temporada, el centrocampista canario ha disputado, además, dos partidos de Liga: contra la Real Sociedad, en la primera jornada de la competición doméstica (4-2), y contra el Athletic Club, en San Mamés (1-1).

Jordi Alba protesta durante el Barcelona-Bayern de Champions (Foto: Cordon Press).
Jordi Alba protesta durante el Barcelona-Bayern de Champions (Foto: Cordon Press).

Las pruebas médicas realizadas esta mañana también han confirmado que el jugador del primer equipo Jordi Alba tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho. Es baja y la evolución marcará la disponibilidad.

El lateral tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 74 del partido contra el Bayern de Múnich. Su lugar sobre el terreno de juego lo ha ocupado el joven Alejandro Balde, que ha debutado con el primer equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *