Es Noticia
Laporta da la cara tras el bochorno respondiendo a Piqué y a Koeman: "Lo contemplábamos"

Laporta da la cara tras el bochorno respondiendo a Piqué y a Koeman: "Lo contemplábamos"

DMQ

El FC Barcelona protagonizó un partido espantoso contra el Bayern de Múnich. El Camp Nou fue testigo del nivel actual del equipo que dirige Ronald Koeman, que al igual que Gerard Piqué dijo después del encuentro un "es lo que hay". Después de todo esto y la cumbre de Joan Laporta con Mateu Alemany para hablar del futuro del entrenador holandés, el presidente del Barça se ha manifestado públicamente.

El mensaje de Laporta

Como se puede ver en el vídeo superior, el mandatario azulgrana le ha pedido calma a los aficionados: "Hola culés, estoy tan dolido e indignado como todos vosotros. Os tengo que decir que lo que está pasando es uno de los escenarios que contemplábamos. Y os pido paciencia y que sigáis dando apoyo al equipo. Y también os pido confianza en los que estamos dirigiendo el club. Necesitamos este margen de confianza y no tengáis ninguna duda, lo arreglaremos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando