Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

De sueño a responsabilidad: Koeman está obligado a hacerlo jugar

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasBalde

Ronald Koeman no tiene problemas en confiar con los jugadores jóvenes cuando así lo considera oportuno. No le tiembla el pulso. Ante el Bayern los chavales fueron los que pusieron la única nota positiva y ahora el técnico está 'forzado' a contar con uno de ellos.

Tras el partido, el jugador del filial del FC Barcelona Alejandro Balde explicó que para él "fue un sueño" debutar con el primer equipo a las órdenes de Koeman "a pesar del resultado", la derrota por 0-3 ante el Bayern de Múnich en el estreno de la Liga de Campeones.

"Es para lo que llevo trabajando desde que llegué a este club, con 7 años, y encima lo hice ante uno de los mejores equipos de Europa, el Bayern", dijo el lateral izquierdo en declaraciones a los medios del club.

Balde entró al terreno de juego en el minuto 73 tras la lesión de Jordi Alba, algo que no se esperaba. "Cuando Jordi pidió el cambio calenté 30 segundos y me dijeron que saliera. Me pasaron muchas cosas por la cabeza en ese momento", admitió.

Koeman dio la oportunidad a Balde ante el Bayern (Foto: Cordon Press).
Koeman dio la oportunidad a Balde ante el Bayern (Foto: Cordon Press).

Al finalizar el partido, el jugador de 18 años intercambió camisetas "con dos jugadores del Bayern, Alphonso Davies y Dayot Upamecano".

Koeman ahora tendrá que confiar en él para ocupar el lateral izquierdo toda vez que se ha confirmado que la lesión de Jordi Alba lo tendrá fuera de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas.

Además de la lesión de Alba, el técnico lamenta el percance físico sufrido también por Pedri, otro jugador clave en su engranaje.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *