Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Laporta no lo consiguió y apostó por De Jong: "Plan condenado al fracaso"

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Joan Laporta y el FC Barcelona han vivido un mercado de fichajes algo agitado. El club azulgrana arrastra unos problemas económicos bastante agudos que han propiciado que la entidad pierda a algunos jugadores importantes (entre los que destaca por supuesto el nombre de Leo Messi) a la vez que no haya reforzado la plantilla de Koeman como hubiera gustado.

A última hora llegó Luuk de Jong para suplir la salida de Antoine Griezmann aunque en los planes del club catalán no era la primera opción. Así lo asegura The Athletic, que informa que el deseado para el ataque dada la situación era Rodrigo Moreno.

Laporta buscó la cesión de Rodrigo (Foto: LaLiga).
Laporta buscó la cesión de Rodrigo (Foto: LaLiga).

El delantero internacional español y jugador del Leeds United, fue objetivo del Barcelona que pidió la cesión. Ni el futbolista quería salir ni el cuadro británico tenía intención de dejarlo marchar.

El citado medio informa que la operación pretendida por el Barça de Laporta era "un plan de última hora y condenado al fracaso". "La historia murió antes de ponerse en marcha", agrega The Athletic.

No se corta el diario anglosajón que además señala que "el Barcelona ya no cotiza en la franja galáctica del mercado de fichajes". Joan Laporta ha dejado claro en más de una comparecencia pública que las actuales circunstancias económicas lo han puesto todo cuesta arriba. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando