Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

"Siempre tuvo ADN Barça, pero Koeman no lo supo ver": lluvia de palos

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasPjanic

No están siendo unos días tranquilos para Ronald Koeman. El técnico neerlandés parece resignado a vivir una temporada dura con el Barça y la imagen mostrada ante el Bayern de Múnich ha hecho mucho daño a la directiva y a la afición así como su reacción posterior. Laporta no entiende alguna de las decisiones tomadas por el entrenador y los hechos no le hacen un favor al preparador culé.

Ronald Koeman señaló a varios jugadores como descarte y uno de ellos acabó saliendo a última hora y señalando gravemente al entrenador por el trato recibido.

Hablamos de Miralem Pjanic, que llegó al Besiktas en calidad de cedido más allá del 1 de septiembre. En el equipo turco está teniendo impacto desde el primer día y en la UEFA Champions League, con mayor atención mediática, ha lucido en su debut con una genial asistencia en el gol logrado ante el Borussia Dortmund.

Dadas las circunstancias, son muchos los que ahora miran a Koeman con incredulidad por no haberle dado oportunidades a Pjanic mientras estuvo en su plantilla.

Un gran amigo del internacional bosnio además cargó contra el entrenador del Barça en su perfil de Instagram asegurando que el neerlandés es "el peor entrenador del mundo".

Un amigo de Pjanic carga contra Koeman.
Un amigo de Pjanic carga contra Koeman.

8 comentarios

  1. Kevin Xavier Puig C.

    Me duele la lluvia de gente que aprovecha una situación X, para cargar contra una persona. El propio Pjanic siempre dijo que Koeman conocía su talento y habilidades y Koeman también lo dijo, pero que él prefería darle en ese puesto oportunidad a otros jugadores, estoy seguro que de jugar Pjanic, Pedri no habría tenido la explosión que tuvo, Frenkie no habría mejorado tanto, Busquets no habría conseguido nuevamente tan buen nivel y seguramente Gavi, Nico e incluso Ilaix no habrían llegado nunca a primer equipo. Koeman buscó acentar su centro del campo, pero la gente oportunista lo utiliza. Se que en la mayoría son chavales que entienden poco que el futbol no es el fifa. No se que habrían hecho cuando Pep echó a Roni, cuando Yayá fue humillado por Pep, cuando Luis Enrique dijo que prefería fichar antes que subir canteranos y tener que enseñarles, cuando maltrató a Cesc. Joder, en la vida no podemos ser oportunistas, el día que Miralem tenga un mal partido (Que es imposible viendo el nivel de la liga en la que juega) ahí darán razón a Koeman y seguirá siempre un círculo vicioso, este tipo de fan, que carga su odio en redes, que quiere ver en otros el éxito que no consigue por si mismo, que no tiene un poco de memoria e insulta a quienes en su momento nos dieron todo y que a día de hoy intentan seguir haciéndolo, ese tipo de fans son el CÁNCER del Barça, no Laporta, no Bartomeu, no los entrenadores, esos fans han destruido todo. Los argumentos futbolísticos no deben faltar, eso nos hace crecer, pero los insultos hablan mucho de la calidad de fan que tiene el Fútbol Club Barcelona, yo como socio seguiré yendo a ver partidos, a apluaidirles y dejarles claro que los fans de verdad aún existen y que gracias a Dios esos oportunistas no tienen un duro para ir a un estadio.

  2. Viejo

    KOEMAN OUT. NUCA MÁS

  3. Francisco

    Koemsn es el mejor especialista en cargarse a buenos FUTBOLISTAS, después del barça a ese INEPTO no lo contrata ni su padre .
    KOEMAN OUT.
    .

  4. EDWIN

    Como aficionado del Barcelona m duele ver al que para mi es el mejor equipo del mundo si ay alguien q necesita salir es koeman espero algún día volver aver al Barcelona el q fuera ase unos años atrás el equipo más temido del mundo ahora solo quedan historias y fracasos vete koeman ases daño al barcelonismo

  5. Luis Maikel

    Koeman q malo eres mijo, vallanse tú y Laporta y metan preso a Bartomeu, preparemonos q este año no vamos ni a Europa.

  6. EDDY

    Koeman, el mejor entrenador que han contratado los " CULÉS ", para los beneficios de los Madridistas, Atleticos, y un pelin para los Sevillistas,para la competición (Liga Santander, etc, etc, etc ).
    No os acordáis de que manera salió del Valencia, haciendo la misma gestión que ahora en el barça.

  7. Victor alexis puig

    Koeman será recordado como el destructor del barca ,es elmpeor entrenador que puede tener un equipo en formacion co una plantilla joven ,el no habla y mucho menos usa el video para enfocar lo que quiere ,su expulsión como entrenador es urgente

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando