Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ansu Fati se reúne con Jorge Mendes y ya tiene una decisión de futuro con el Barça

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Todas las esperanzas están puestas en él en el FC Barcelona. Esperan que se recupere del todo y pueda aportar pronto al equipo que dirige Koeman, y tienen cierto temor a que su entorno acabe haciendo que se marche del club en busca de mejores contratos. Hablamos de Ansu Fati, cuyo futuro cada vez está más definido.

Son varios los rumores que aparecieron durante el pasado mercado de fichajes y que ponían a Ansu Fati en el punto de mira de otros equipos potentes. Jorge Mendes podría estar intentando moverlo pese a no estar recuperado, pero finalmente el jugador permanecerá en el Barça.

Ansu Fati, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Ansu Fati, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Y ahora comienza la guerra por el contrato del futbolista. Según Mundo Deportivo, Mendes ha informado a Ansu Fati de la delicada situación económica que atraviesa la entidad y que 'forzará' al jugador a adecuarse el salario con la renovación que ahora deben negociar. Será un contrato a la baja que con los años irá incrementando el salario.

Según el citado medio, el deseo del futbolista de 18 años sigue siendo el de permanecer en el Barça cueste lo que cueste. Quiere triunfar y siente que tiene la responsabilidad de dar la cara. Más aún cuando le han concedido el dorsal 10.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ansu Fati (@ansufati)

Mendes ahora está predispuesto a remar a favor del Barça y cerrar pronto el nuevo acuerdo que aumente el vínculo de Ansu Fati con la entidad catalana.

El futbolista poco a poco comienza a ver la luz y Ronald Koeman y su cuerpo técnico esperan poder contar pronto con él sobre el terreno de juego.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando