Es Noticia
El increíble dominio de Shakira con la tabla surfeando las mejores olas de Cantabria

El increíble dominio de Shakira con la tabla surfeando las mejores olas de Cantabria

DMQ

Además de la música y el baile, Shakira también puede decir que se le da de forma espectacular el surf a tenor de lo que podemos ver en este VÍDEO durante sus últimas vacaciones en la costa de Cantabria. Allí pasó unos días junto a sus hijos y Gerard Piqué, con polémica por la presencia del futbolista del FC Barcelona haciendo surf en plena lesión y por su encontronazo con la prensa.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Maria zuluaga

    La gente es tonta en sus opiniones!! No saben meterle lógica a lo que leen. Cuando dicen que Shakira surfea bien, no es lieral!! NO LA COMPAREN CON LOS SURFISTAS PROFECIONALES. Ella una mujer muy lista, inteligente, buena madre, buena esposa, cantante efecto wuauuu etc, y que encima haga deportes dificiles como surfear. Chapo!!!!

  2. Nuria

    Que venga hoy a ver a los surfer de verdad. La habrá empujado el teacher.... madre mía que ignorancia

  3. Rbn

    Eso es pillar una espuma con una tabla barca

Cargando