Es Noticia
Koeman y el Barça cambian de opinión con su lesión y se acerca su vuelta

Koeman y el Barça cambian de opinión con su lesión y se acerca su vuelta

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El regreso de Ansu Fati a un partido oficial podría estar más cerca de lo previsto por Ronald Koeman en sus últimas declaraciones. Después de su último entrenamiento al 100% junto al resto de sus compañeros, el delantero podría tener minutos con el FC Barcelona antes del próximo parón de selecciones marcado para la primera semana de octubre.

Según informa Sport, los servicios médicos azulgranas habrían dado el visto bueno a la recuperación del futbolista tras la lesión de rodilla que le ha obligado a estar casi un año en el dique seco. El próximo lunes, el Barça recibirá al Granada y se espera que el internacional español pueda volver en alguno de los partidos siguientes ante Cádiz, Levante, Benfica o Atlético de Madrid.

Ronald Koeman se mostró cauto antes del penúltimo compromiso del Barcelona, ante el Getafe en LaLiga Santander, sobre la vuelta de Ansu Fati: "No, no hay que equivocarse. Pienso que falta bastante todavía para Ansu para poder competir al máximo nivel". 

Ansu Fati da la mano a Koeman, al ser sustituido en el partido de Champions ante el Dinamo de Kiev
Ansu Fati da la mano a Koeman, al ser sustituido en el partido de Champions ante el Dinamo de Kiev

Eso fue hace tres semanas y, en este tiempo, el jugador ha vuelto a dejar buenas sensaciones en torno a su recuperación cambiando los últimos plazos previstos y marcando su regreso para las dos próximas semanas. El Barcelona le necesita más que nunca ya que a las bajas de de Messi y Griezmann se les ha sumado una plaga de lesiones en el ataque, con Braithwaite como último exponente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando