Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Desvelado el gran secreto: la fecha prevista para que debute el Kun Agüero con el Barça

Un contenido de:
Santiago Sanabria

El análisis médico de la lesión del Kun Agüero .

El 8 de agosto, el día antes de que su gran amigo Leo Messi abandonara el FC Barcelona, se lesionó de gravedad. El Kun Agüero fichó por el Barça con unas expectativas por las nubes y todo se le vino abajo de golpe. Ahora, casi un mes y medio después, Mundo Deportivo revela algo de luz sobre la fecha en la que el delantero argentino por fin podrá debutar con la elástica culé. Una noticia que Ronald Koeman espera como agua de mayo, pues son terribles los problemas que está acumulando en el ataque del equipo.

Cabe recordar que Agüero sufrió una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha en un entrenamiento y, desde entonces, se machaca en solitario para intentar volver cuanto antes. Hace una semana empezó a hacer ejercicios en el gimnasio y, por ahora, sus sensaciones son muy buenas. Cuando haya completado el trabajo para reforzar la zona dañada, el Kun empezará a hacer trabajo de campo de forma individual. Su previsión, consensuada con los médicos y los preparadores físicos, es poder sumarse al grupo a mediados del próximo mes de octubre.

Kun Agüero, en su primer entrenamiento con el Barcelona (Foto: FCB).
Kun Agüero, en su primer entrenamiento con el Barcelona (Foto: FCB).

¿Cuándo debutará el Kun Agüero?

Por lo tanto, el regreso del Kun Agüero está más próximo. Si todos los plazos se siguen cumpliendo y no hay ningún contratiempo que haga que todo se tenga que parar, tras dos o tres semanas entrenándose junto al resto de sus compañeros, estaría listo para Koeman y para convencer a la afición del Barça de que es un gran fichaje.

Al Kun se le espera para finales de octubre, aunque es poco probable que pueda jugar el Clásico contra el Real Madrid, fijado para el día 24 en el Camp Nou. En estos momentos, la fecha más probable para que el argentino se estrene por fin con la camiseta del Barça es en el duelo contra el Rayo Vallecano del próximo 27 de octubre o bien unos días después frente al Deportivo Alavés.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando