Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Koeman desvela la amenaza de Laporta: "Es una decisión loca"

TemasKoeman

La relación entre Ronald Koeman y Joan Laporta pasa por un momento bajo por las últimas declaraciones polémicas del técnico del FC Barcelona. El neerlandés no perdona al presidente su falta de confianza, tal y como le demostró el pasado verano con unas conversaciones que ahora ha hecho públicas en un documental.

En los Países Bajos se ha estrenado 'Força Koeman', en el que el entrenador habla en primera persona de su etapa al frente del Barça y su mala relación con Laporta. Su representante, Rob Jansen, ha contado cómo Ronald fue el segundo plato del presidente elegido en marzo: "Laporta dijo que necesitaba dos o tres semanas para encontrar un nuevo candidato. Y que, si no lo encontraba, Ronald podría continuar en el banquillo".

El propio Koeman también habla sobre su sentimiento en esa situación en la que tuvo que esperar dos semanas para saber si seguiría al frente de Barcelona: "El presidente es el presidente y está aquí para tomar esas decisiones. Le dije que me dijera si no soy lo suficientemente bueno para entrenar el equipo y así podríamos acabar con aquella historia. Le dije: 'Arrégalo si no me quieres. Hazlo. Pero no me dejes con esta incertidumbre'".

"Era una decisión loca, fundamentada en nada. Basada sólo en sus sensaciones. Una locura. Ahí no volví a hablar con Laporta pero, afortunadamente, la gente de su alrededor contribuyó a que Koemanse quedara. Entonces, el presidente salió ante los medios diciendo que continuarían juntos y que son amigos. Esa es la hipocresía del deporte de alto nivel", sentenció Rob Jansen acerca de la continuidad final de su representado como técnico culé.

Laporta saluda a Koeman en el vestuario del Barcelona (Foto: FCB).
Laporta saluda a Koeman en el vestuario del Barcelona (Foto: FCB).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando