Es Noticia
Koeman desvela la amenaza de Laporta: "Es una decisión loca"

Koeman desvela la amenaza de Laporta: "Es una decisión loca"

DMQ

La relación entre Ronald Koeman y Joan Laporta pasa por un momento bajo por las últimas declaraciones polémicas del técnico del FC Barcelona. El neerlandés no perdona al presidente su falta de confianza, tal y como le demostró el pasado verano con unas conversaciones que ahora ha hecho públicas en un documental.

En los Países Bajos se ha estrenado 'Força Koeman', en el que el entrenador habla en primera persona de su etapa al frente del Barça y su mala relación con Laporta. Su representante, Rob Jansen, ha contado cómo Ronald fue el segundo plato del presidente elegido en marzo: "Laporta dijo que necesitaba dos o tres semanas para encontrar un nuevo candidato. Y que, si no lo encontraba, Ronald podría continuar en el banquillo".

El propio Koeman también habla sobre su sentimiento en esa situación en la que tuvo que esperar dos semanas para saber si seguiría al frente de Barcelona: "El presidente es el presidente y está aquí para tomar esas decisiones. Le dije que me dijera si no soy lo suficientemente bueno para entrenar el equipo y así podríamos acabar con aquella historia. Le dije: 'Arrégalo si no me quieres. Hazlo. Pero no me dejes con esta incertidumbre'".

"Era una decisión loca, fundamentada en nada. Basada sólo en sus sensaciones. Una locura. Ahí no volví a hablar con Laporta pero, afortunadamente, la gente de su alrededor contribuyó a que Koemanse quedara. Entonces, el presidente salió ante los medios diciendo que continuarían juntos y que son amigos. Esa es la hipocresía del deporte de alto nivel", sentenció Rob Jansen acerca de la continuidad final de su representado como técnico culé.

Laporta saluda a Koeman en el vestuario del Barcelona (Foto: FCB).
Laporta saluda a Koeman en el vestuario del Barcelona (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando